LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 9 de enero de 2013

FRAGATA EVA PERÓN




4 comentarios:

ram dijo...

No, y menos ahora que el nombre simboliza una conquista civil, del barco y de un cacho de dignidad de los propios milicos. Que la deben y saben que la deben, que esta comandante civilacha y de polleras es más que sus jefes, no los cagó ni dejó en banda - remember Malvinas, nomás. Ya no es la fragata de rojas, es otra.
Y el nombre de Eva (Evita, me gusta más) dejarlo para otra fragata, nueva, moderna y de combate, como se lo merece ella, que no era precisamente una maestrita, pacífica y sencilla.
Hay mucho barco excedente por el ancho mundo, hay capacidad acá para reciclar a nuevo, sin necesidad de generar un hecho quizás simbólico pero justamente por eso, innecesario ahora.

Anónimo dijo...

Coincido con ram. Aunque agrego que sí debieran cambiarle el mascarón de proa por el original que está depositado en el museo naval de Tigre (ver los caniches de perón) y entonces el mundo vá a conocer la hermosa imagen de Evita surcando los mares con dignidad.
Si Evita es de todos, la fragata es de todos.

Anónimo dijo...

coincido con lo del mascarón de proa pero yo le pondría 'BUITRES LA TENES ADENTRO'.
y lo mandaría a pintar el nombre al hdp que organizo la parada en Ghana sabiendo que la iban a embargar.
ya se sabe quien es?

Anónimo dijo...

al avion inglés que ahora alquilamos para viajar le pongamos 'john william cooke' que es un nombre que pegaría con la bandera