LA FRASE

"LOS OTROS DÍAS EN EL LLAO LLAO SONABA TODO EL TIEMPO "FUGA Y MISTERIO" PORQUE SIEMPRE FUE UNO DE MIS TEMAS FAVORITOS." (EDUARDO ELSZTAIN)

jueves, 10 de enero de 2013

SE VEÍA VENIR: TERMINAMOS EN EL INADI



A fines de diciembre nos enteramos del evento y mandamos un notero de emergencia, ya que la titular de sociales está licenciada.
Nos referimos al nuevo cumpleaños de la titular del INADI-Santa Fe, Stella Vallejos (no cometeremos la indiscreción de decir qué número, pero más de cincuenta y nueve es).
Ya en el hermoseado domicilio de la cumpleañera (quien cambió la fachada del inmueble para despistarnos, pero cuando hay que colarse encontramos lo incontrable), vimos varias caras de identikit: Pepe y Mabel Serra, Froilán y Elba Aguirre, Beto Galarza y Silvia Ferrero, Cecilia Mazetti y Jorge Anichini, Guille Munné, Patricia Traba, Pancho Klaric, Lucila Puyol... También conocimos al matrimonio de Enzo y Milagros De Petre, residentes en Formosa y que todos los eneros vienen a tomar fresco a Santa Fe. O sea, una juntada de buscados. Y entre tantos cuadros políticos, la principal conversación no podía ser otra que la forma de eludir el control de alcoholemia.

Los dueños de casa, Carlos Raviolo, Stella y sus tres hijos, estaban preocupados por la presencia de nuestro notero, pero porque había hecho un surco entre su mesa y el barril, distante a unos quince metros, viendo con preocupación el hundimiento producido en el patio. Dicen que contrataron a la constructora de Ponce para el relleno, por consejo de Corral y Barletta.
Finalmente, destacamos que las voces de Mila Almirón, Mabel Busaniche (quien fue retirada por la fuerza por Pepe Serra al grito de:"la vergüenza también forma parte de la cultura") y el Puma Antoniazzi utilizaron un repertorio folklórico de treinta años para atrás e hicieron que nuestra compañera Valentina se tapara los oídos y preguntara “qué es esto Dioooos?” Párrafo aparte merecen los trabajadores del INADI que estaban presentes y que intentaban poner la música a todo volumen para tapar los aullidos de la mesa cantora. Si bien es cierto que ejercieron discriminación, la misma estaba teñida de justicia pero, como siempre, sin éxito.
Y Stella fue feliz esa noche, junto a su familia, amigos y compañeros, con quienes compartimos la alegría de un país cercano al soñado cuarenta años atrás.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que el notero también era fotógrafo porque prudentemente evito ser registrado en el evento ¿o ya para la hora de las fotos estaba desmayado en un rincón?

Anónimo dijo...

Stella, Stella, no hay otra amiga igual... lá, lá...

Anónimo dijo...

Stella, Felicidades por el Cumple aunque sea con atraso, lo más importante es que no cumpliste un solo año al dope, los llenaste de trabajo y dedicación, y lo más importante es que eso lo hacemos todos pero vos lo hacés por los otros.
Cristina

Anónimo dijo...

La hemos pasado muy lindo recordando viejos tiempos. Un abrazo a todos.Puma

Anónimo dijo...

Anónimo de 11.11: la acentuada es solamente la última. Hay que respetar el texto original.