LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 22 de enero de 2013

UN POCO DE DELICADEZA, VIEJO


Ponéle que viene el embajador y lo que querés declarar huésped de honor con tiempo, cuatro días antes de que llegue, no sea cosa que te olvidés:



Y ponéle también que querés resaltar la trayectoria diplomática del tipo, pero de ahí a mencionar que representó a los ingleses en la OTAN es como mucho, no era necesario.

Y menos que menos era necesario que, el mismo día y en el decreto siguiente, promulgaran justo -pero justo, eh- ésta ley: 



En tren de hacer sugerencias, un poco de delicadeza no estaría mal, muchachos.

Sino parecen de La Runciman:



8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUé nabo sos... Siguiendo tu razonamiento Cristina debería incluirse en la Runciman por no romper relaciones con el Imperio. No distinguir entre gestos diplomáticos y política internacional de fondo es de ignorantes, malpensados o pelotudos. No sé en qué grupo incluir al canciller Timerman Jr.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Nabos, ignorantes, malpensados y pelotudos: cuatro insultos en seis renglones, interesante modo de argumentar.

¿En qué parte del post se dice que no hay que mantener relaciones diplomáticas con los ingleses?

De hecho, la base de nuestro reclamo de soberanía por Malvinas es exigir que se discuta por la vía diplomática. a través de negociaciones bilaterales con ellos, que se niegan sistemáticamente.

Y las relaciones diplomáticas las mantiene el Estado nacional, no las provincias, que no ejercen la soberanía interior.

A lo que se apunta es que se puede tener un gesto de cortesía con el embajador sin mencionar entre sus antecedentes que fue representante del Reino Unido en la OTAN, que por si no lo sabías, es una alianza militar; no diplomática.

En mérito a la cual en la guerra de Malvinas los EEUU dieron a los ingleses información satelital clave para sus operaciones contra nosotros, como por ejemplo para hundir al Belgrano (avisá si vamos muy rápido y no alcanzás a entender).

Homenajear a alguien destacando que fue representante de su país en una una alianza militar que te hizo la guerra y te causó muertos, no es ser diplomático, sino pelotudo.

Como los de la Runciman y el que redactó el primer decreto; que esperemos que no seas vos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Perdón: debe decir "soberanía exterior",

Anónimo dijo...

Resulta que te ponés en brígido con la cortesía del goberna santafesino y te morfás todos los mocos de CFK: Nunca una condena siquiera tibia a la dictadura religiosa y falocéntrica de Irán, a los atropellos del régimen castrista a los dd.hh., o los de Damasco y ni hablar de los de Kadafi. Te jode que este muñeco le haya dado una palmadita cariñosa al embajador británico sólo porque fue representante en la OTAN, orga que se mandó muchas cagadas pero también tuvo aciertos como la intervención humanitaria en los Balcanes. Si querés ponerte en nacionalista después de tragarte todos las reverencias del menemismo al imperio, arremeté contra los chilenos que en el conflicto de Malvinas nos clavaron puñaladas traperas una tras otra.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿y quién te dijo a vos que hicimos nosotros durante el menemismo?

¿Qué hiciste vos por ejemplo?

Anónimo dijo...

¿La intervención de la OTAN en los Balcanes fue un acierto, quién es el anónimo, Colin Powel?

Anónimo dijo...

Siempre en la vereda de enfrente del peronismo. Ni con la privatización de YPF, ni con la entrega del patrimonio nacional tuve nada que ver. Los peronistas bancaron a Menem, los Kirchner también. Por qué tengo que pensar que hiciste algo distinto? Por ejemplo, aportaste a las AFJP comprando el verso menemista?

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

o sea que con tu misma lógica, nosotros podríamos decir que estuviste con la Libertadora, la Revolución Argentina y el Proceso.

Ahora me imagino que te habrás hecho kirchnerista, porque éste gobierno terminó con las AFJP y expropió YPF, ¿o seguíws en la vereda de enfrente sin importar lo que haga el peronismo, como Alaniz?