LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 28 de agosto de 2013

AMICUS CONI


Hace un tiempo nos maravillábamos acá de como el "Coni" Cherep conseguía juntar las plumas de nada más y nada menos que Joaco y el holandés Van Der Kooy: paladar negro el hombre, y sobre todo plural.

Ahora (según vemos en la imagen de apertura sacada del mismísimo Boletín Oficial) juntó al doctor Castro y al semiólogo Eliseo Verón, para diagnosticar a Cristina, a distancia y sin turno.

Al doctor lo tienen todos, más después de lo del síndrome de Hubris y todo eso, pero a lo mejor a Verón no lo ubican tanto, aunque es conocida su labor académica.

Capaz que éste dato (extraído de acá) les refresca la memoria: 


Sobre Gregorio Badeni acá dijimos algo, y Gil Domínguez se hizo famoso por haber presentado en suy momento el primer amparo contra la reforma judicial, cuando todavía las leyes no estaban publicadas en el Boletín Oficial.

Y hablando de "amicus curiae", les dejamos el video de la participación del "Perro"Verbitsky hoy en la audiencia pública de la Corte.

¿Será Verón un partisano camuflado?:

   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene corbata roja

Anónimo dijo...

Brillante.

El Colo.

Anónimo dijo...

No, más vale tirando a opaca