LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 31 de agosto de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "El gobierno perfecciona los mecanismos de espionaje y persecución sobre los opositores: ahora Randazzo dice que medirán el índice de masa corporal." (Elisa Carrió) 

2. "El kirchnerismo quiere mantener a los trabajadores en la ignorancia para que lo voten, por eso se opone a que lean un libro mientras manejan los trenes." (Rubén Sobrero


3. "No vamos a dar marcha atrás con lo de las cámaras en los trenes; es más: vamos a poner despertadores también." (Florencio Randazzo)


4. "En el fondo lo envidio un poco a Mangeri: que no daría yo porque encuentren cabellos míos por todos lados." (Antonio Bonfatti)


5. "Es falso que esté pensando en bajar mi candidatura; tengo problemas de insomnio y el único lugar en el que puedo dormir tranquilo es en la Cámara, durante las sesiones." (Francisco De Narváez) 


6. "No voy a negar que en los actos del kirchnerismo me siento un poco como Mangeri en las reuniones de consorcio." (Jorge Obeid)


7. "Al final la doctora Carrió y yo no somos tan distintos: los dos dejamos una silla vacía en un debate en televisión." (Carlos Menem


8. "¿Te acordás que te contamos que Cristina fue a La Plata sólo porque su madre vive ahí?, bueno, éste domingo te vamos a mostrar como quedó el departamento de su tía de Rosario." (Jorge Lanata)


9. "Por supuesto que la novia del prefecto trabaja en casa: me convino blanquearla para pagar menos Ganancias." (Malena Galmarini

10. "Volví a la política con nuevas propuestas: ahora pido la pena de muerte para los que me diseñaron el spot de campaña, o ponerlos en el registro de violadores de billetera." (Juan Carlos Blumberg)


11. "Binner y Macri están entusiasmados con "Metegol" porque se identifican con los personajes: son de madera, están atornillados y otro los maneja." (Aníbal Fernández)


12. "Ojo con criticar a los que no fueron a votar, que el Papa estaba en el padrón en Santa Fe y no fue." (Luis D'Elía)


13. "Esta bien que nos pidan que sinceremos el Indec, pero de ahí a ponerlo a cargo al hijo de Pierri, es demasiado. (Juan Manuel Abal Medina)


14. "Me ofrecieron hacer el tema de campaña de UNEN y estabao pensando en versionar "La gorda", de Rodolfo Zapata." (Pablo Marchetti)


15. "Quiero desmentir que entre los "amigos del tribunal" que invitamos a la audiencia esté Magnetto." (Ricardo Lorenzetti


16. "El kirchnerismo ganó en la Antártida porque yo no fui candidato." (Eduardo Duhalde)


17. "El resultado en La Primavera lo vamos a revertir cuando cuenten la mesa de Necochea." (Félix Díaz)


18. "Por lo menos Perico es más cerca y no hace tanto frío." (Carlos Menem)


19. "Para ganar en la Antártida, los k entregaban a los soldados una bota para nieve el viernes antes de la elección, y la otra que completaba el par, cuando salían de votar." (Jorge Lanata)


20. "A juzgar por su declaración jurada de Ganancias, para Lanata el principal paraíso fiscal es la Argentina." (Ricardo Echegaray)


21. "Lo mío es hacer periodismo sin concesiones; es más todo lo que hago es para que algún gobierno me dé una concesión de algo." (Jorge Lanata)


22. "Julio Cobos debería presidir la Cámara de Diputados; no podemos desaprovechar su experiencia en sabotear gobiernos desde adentro." (Oscar Aguad)  


23. "Parece que el gobierno puso una cárcel en la base Marambio, y ganó en las elecciones en la Antártida haciendo votar a los presos." (Fernando De La Rúa)


24. "¿De verdad que el que vino la otra vez era Félix Díaz y no el Tula con plumas en la cabeza?" (Papa Francisco


25. "Si en la urna de Necochea hubieran hecho lo de Tostado, yo era presidente." (Adolfo Rodríguez Saá)


26. "Aun con los números de las PASO, en Diputados y Senadores vamos a andar bien, en la Cámara que estamos flojos es en la Civil y Comercial." (Juan Manuel Abal Medina)


27. "Menos mal que no fui a Italia a ver el partido de la selección: antes de empezar, los hicieron agarrar una pala." (Mauricio Macri)


28. "Con lo cara que está la nafta, menos mal que en las PASO no tuvimos que quemar urnas." (Luis Barrionuevo


29. "Es una vergüenza típica del populismo, esa de poner en los recibos de sueldo de los que dejan de pagar Ganancias que el descuento va a parar a la Fundación Eva Perón." (Hermes Binner)


30. "La audiencia de la ley de medios fue una plomada, yo me dediqué todo el tiempo a chatear con Griesa recordando viejas anécdotas de la facultad." (Carlos Fayt)


31. "Ya le marcamos la agenda al gobierno con Ganancias, ahora vamos por el aguinaldo, las vacaciones pagas y las paritarias." (Sergio Massa)  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ganamos en la Antártida"

Mientras les queman las casas a los mapuches que protestan contra Chevron

Anónimo dijo...

Che, no hay ninguna frase del temita ese de YPF-Chevron, la represión en Neuquén y la quema de casas.

Es algo que no les importa?

O lo están tratando de ocultar?

Anónimo dijo...

"Cuando tenía 25 o 27 años sonaba una sirena y me escondía debajo de la cama; mirá qué diferencia que tenemos en la Argentina hoy: suena una sirena y sabemos que es la de una fábrica"

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si a vos te causa gracia que caguen a palos a la gente, hacéte ver.

A nosotros no, y lo repudiamos. Por eso no jodemos con eso