LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 27 de septiembre de 2013

¿SI TE VAS A IR, VETE CON ESTILO?


Leemos en el diario del Loco Lindo: "La semana pasada, el gobierno de Antonio Bonfatti anunció que el Ejecutivo comprará un helicóptero para la provincia, con un presupuesto oficial fijado en casi 50 millones de pesos -8,7 millones de dólares-.

El presupuesto asignado para el nuevo helicóptero es de 49.807.000 pesos. Se trata de un vehículo de tipo liviano, multipropósito y bimotor, con capacidad para 5 pasajeros además de 2 pilotos. Estará equipada para operar bajo condiciones de reglas de vuelo, y con instrumental y equipamiento de evacuación sanitaria (ver aparte), búsqueda y rescate. También se utilizará para el traslado del gobernador y otras autoridades. La nueva aeronave tendrá mayores prestaciones, entre las que se destaca, la posibilidad de volar de noche."

Se ve que al hombre le gusta viajar con estilo, sea por aire o por tierra, como nos contaba acá Barricada.


8 comentarios:

Estilista dijo...

Es el "estilo" socialista (que no es exclusivo de acá, solamente)... recordemos el video de la señorita socialista,criticando justamente, el "estilo" 5 estrellas en Portugal en la última reunión internacional de los socialistas. Los troskos tampoco se quedan atrás: brindan con la derecha procesista pero con Don Perignon, che!

Alcides Acevedo dijo...

¿Cuánto cuesta el helicóptero que utiliza TODOS los días Kretina para ir de Olivos a Cada Rosa?

NO lo sabemos, pero sí conocemos la afición al lujo de los kirchneristas.... muchachos, no abran la boca si la réplica es inmediata y categórica.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El problema es que el helicóptero no lo compró Cristina, ya estaba. Es el que usó De La Rúa (al que vos seguro votaste) para irse.

Y no sabíamos que te teníamnos que pedir permiso para hablar, che.

Anónimo dijo...

Claro Bonfatti no tiene ningún derecho a comprar un helicoptero para la gobernación, porque la unica que tiene derecho a viajar con nivel es Cristina. Ella es la única habilitada por el 26 % de la población para viajar como una reina y despilfarra decenas de miles de pesos para hacerse llevar los diarios a calafate en un vuelo exclusivo para eso así la groncha caída del catre puede tener los diarios para cuando ella se levanta. Solo ella también tiene derecho a gastar cientos de miles de dolares en alquilar un jet privado para hacer una gira prefabricada con el mero objetivo de poder hacer una escala en un paraiso fiscal para dejar en orden las cuentas con plata mal habida que le dejó el virola. Solo ella tiene derecho...Elmer Lucero.

Anónimo dijo...

Te la mandaron a guardar corriente k. A cristina y a los gobernadores k les gusta más el lujo que hablar al pedo y vos venis a cuestionar la compra de un helicoptero por parte la gobernación de la segunda pcia del pais como si fuera de bonfatti. O sea que cristina puede usar a discrecion los aviones y helicopteros de la flota presidencial (inclusive para ir a buscar al gordo inutil del hijo y para llevar y traer diarios) pero la gobernación de Santa fe no tiene derecho a renovar un helicoptero??? Que miserable mentalidad...Elmer Lucero (si me censuras este comentario tambien no se en qué te diferencias de los milicos).

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ahí tenés publicados los dos comentarios, un notable aporte tuyo.

Y leé (si sabés): nadie cuestiona "el derecho" (¿no queda un poco grande la palabra, en el contexto?), sino la oportunidad y el costo; cuando por ejemplo están llorando porque no tienen 10 millones de pesos (cinco veces menos que el helicóptero) para la reconstrucción de los edificios dañados por la explosión en Rosario.

Anónimo dijo...

Que terrible mentira que estás diciendo corriente k. Ya están comprometidos los fondos para la reconstrucción de los inmuebles dañados, lo anunciaron sciara y bonfatti. Como te gusta mentirle a la gente con tal de agraviar al gobierno de la provincia porque no es kaka. De todas maneras la plata para la reconstrucción tiene que salir de los seguros, no del estado provincial, cosa que no decis para seguir distorsionando les hechos. Por último, en Rosario todavía están esperando la ayuda de la Anses que prometió Crisitina cuando hizo su aparición proselitista en plena campaña que fue agradecida con un "rosario" de puteadas. Respecto a mi capacidad de comprensión te comento que sé leer y en varios idiomas a diferencia tuya que sos un mediocre y fracasado blogero cuyos artículos van a quedar pronto en el olvido al igual que el kirchnerismo. Cordialmente; Elmer Lucero (confío en que también publicarás este comentario).

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Aprovechá porque éste será el último comentario tuyo que verás en éste blog, en tanto sigas regodeándote de que a la presidenta de todos los argentinos (lo que te incluye a vos, mal que te pese)la hayan puteado, porque fue a poner la cara.

Y desde la nada vos podés decir que sos Steve Jobs, total ¿quién lo va a verificar?

Seguí con tus éxitos y no pasés más por acá, si es un antro de mediocricad y fracaso che.