LA FRASE

"EN JUJUY VAMOS A LIBERAR TODO, MENOS A MILAGRO SALA." (GERARDO MORALES)

viernes, 10 de octubre de 2014

BONFATTI TENDRÍA QUE APRENDER DE BINNER



En lugar de enojarse por la columna del "Perro" Verbitsky donde publicó que la madre de un narco dijo que su hijo había hecho aportes para la campaña del socialismo, y salir a decir que había sectores del peronismo que eran mercenarios y estaban embarcados en una campaña destituyente contra su gobierno; tendría que hacer como Hermes.

Que Lanata lo llama para explicarle por qué dijo que la oposición entera no vale una mierda,  y que son unos inútiles que pesan menos que un balde de bosta, y antes de que empiece, él le dice que lo entiende, porque es perfectamente lógico.

Un auténtico caballero inglés el hombre, con una flema increíble.

2 comentarios:

Prol dijo...

La flema es porque anda medio acatarrado, el hombre. Comprensible con tanto cambio brusco de temperatura.

Anónimo dijo...

Pituca Larrata en su puesto de jefe de personal de su patrón Magnetto ve como sus empleados de la oposición en vez de incendiar el país "están con él como mirando"(así lo dice el caradura).

El gagá de Binner tiene las leyes en cartelera para derogarlas, como hace las cuentas si son leyes y tiene que intervenir el Congreso, un pelotudo que habla lo mismo que otros pelotudos para tipos que ni siquiera se plantean como funciona la sanción de las leyes en la democracia y cómo se derogan.