LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 25 de octubre de 2014

LOS QUE NO SE PUSIERON EL PAÑUELO


El miércoles por la noche la Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto que crea el Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos "Madres de Plaza de Mayo", sobre la base de la Universidad Popular de las Madres.

El Instituto pasará a depender del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, y el proyecto tuvo 132 votos favorables, 88 en contra y 5 abstenciones.

En las planillas donde hay nombres recuadrados en verde pueden ver a los que votaron en contra.


Como ya viene siendo costumbre en los últimos tiempos (por ejemplo en el caso de la ley de abastecimiento o el pago soberano local de la deuda externa), se junta lo que pareciera a priori injuntable, y Pinedo termina votando con Pitrola (algo que ya se está haciendo costumbre); o cosas por el estilo.

Argumentos nunca faltan, tanto a izquierda como a derecha: para algunos porque no les gusta Schoklender, para otros porque en realidad la que no les cabe es Hebe de Bonafini, digamos.

Serán los famosos milagros kirchneristas, como dicen los amigos de la MAK.


Después están como siempre los "Ni Ni, o en versión peronista ortodoxa, los "bosta de paloma" como decía el General; que no están ni con uno ni con otro, sino todo lo contrario, como decía Ubaldini (?).

Que tienen un poco de vergüencita de votar con el PRO en un asunto de derechos humanos (cosa que la izquierda -por ejemplo- ha superado y no le molesta en absoluto), pero nunca (jamás de los jamases podrán aparecer acompañando un proyecto del gobierno: su catecismo se los prohíbe:


Y finalmente los vagos (incluyendo algunos nuestros, ojo); que ni siquiera se tomaron el trabajo de ir, o estar presentes al momento de votar.

Algunos como Massa ya apuntan para marcar un récord en la materia:


Como dato de color, fijáte en la planilla de las correcciones: el sistema se negaba a creer que Carrió había ido a la sesión y estaba presente a la hora de votar.

Y Zabalza se debe haber quedado dormido a la hora de apretar el botón y cuando le avisaron que ya habían votado, salió corriendo a los gritos a aclarar que él estaba en contra.



1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

el cabroncito de Insaurralde habia anticipado su voto negativo,pero es tan cagon que no le da ni para asumir su miserabilidad