LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 20 de noviembre de 2014

SI LLEGA AL GOBIERNO, EL PRO PIENSA INDULTAR O AMNISTIAR A LOS GENOCIDAS


No es una elucubración nuestra sino la simple constatación de lo ocurrido anoche en la Cámara de Diputados de la Nación, cuando se aprobó el proyecto presentado por Horacio Pietragalla (FPV) para prohibir las amnistías, indultos y conmutaciones de penas cuando se trata de delitos de lesa humanidad (ver más información acá). 

Ojo, no están solos, hay otra gente preocupada por unos pobres viejitos que no van a poder pasar las fiestas con sus familias (ver acá):


La propuesta de Pietragalla obtuvo 173 votos favorables (incluyendo 110 del FPV y aliados, muchos de la UCR y los 3 de la izquierda) y 16 abstenciones; en su casi totalidad de los diputados del PRO y sus aliados (ver imagen de apertura), incluyendo entre ellos a los recientes de la Coalición Cívica que le responden a Carrió.

Y hablando de Carrió: fue uno de los 67 diputados ausentes al momento de votar el proyecto; aunque si repasamos la nómina completa (verla acá, el acta aclara que Landau (FPV) votó a favor), encontraremos algunos habitués a hacerse la rata de sus funciones para las que fueron electos y cobran la dieta.

A lo mejor el tema no era tan importante como para que se pegaran una vuelta:



7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

hasta las manos con los genocidas

El Sapo Pepe dijo...

Scioli tambien o que te crees??

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Entonces les va a tener que pedir a los 110 diputados que borren con el codo lo que escribieron con la mano.

GrouchoMarx dijo...

No veo al milico aguad en ninguno de los dos listados.
¿Votó a favor?

Julia dijo...

Los tipos no dicen delitos de lesa humanidad, todavía dicen "lucha contra la subversion"
ignoran exprofeso a los nietos recuperados, nacidos en cautiverio, arrancados de los brazos de sus madres que luego fueron asesinadas, (las subversivas esas) No si esas si que eran condiciones de derechos porque como decía la revista Para Ti, éramos derechos y humanos.
Escriben estas barbaridades retrógradas y deben sentir que ls demás se quedan piolas porque ellos tienne mas poder, no porque se respeta su libertad , en un día como hoy recuerdo de la gesta de la Vuelta de Obligado y de la firma del decreto de prohibicion de disuelto el Partido Peronista, prohibida su marcha y confiscados sus locales y de la habilitación del canto de la marchita a cuanto loro dispuesto anduviera por ahí.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Si Groucho, votó a favor, fíjese en el acta siguiendo el enlace.

Tito dijo...

Tendrian que hacer como los del PTS/FIT, que primero votan a favor alguna Ley y despues se retractan. Hay parrafos que son para la historia:"..Nuestro voto no era decisivo. La ley iba a ser votada igualmente...".

http://www.laizquierdadiario.com/Rectificacion-del-PTS-FIT-de-una-votacion-en-la-Camara-de-Diputados?utm_content=buffer2b1b3&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer