LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 26 de septiembre de 2015

CORTÁLA


Cortála con eso de que en Santa Fe el 82 % móvil "es para todos", porque no es verdad; ni es para todos, ni es automático y -si nos apurás- ni es 82 % móvil.

Cortála con eso de pedir el 82 % móvil también para los jubilados nacionales, sin decir de donde vas a sacar la plata para pagarlo; como en el proyecto del "Grupo A" que Cristina vetó en el 2010.

Cortála con adjudicarte un mérito (el del 82 % móvil en la provincia) con el cual ustedes no tienen nada que ver: fue el gobierno de Obeid en el 2005, con la Ley 12.464.

Cortála con mandar fruta todo el tiempo, reclamando que la nación te financie el déficit de la Caja de Jubilaciones, sin decir que es causado -en parte- por el 82 %.

Cortála con reclamar que la nación le devuelva a Santa Fe la parte de la coparticipación que va a la ANSES, sin aclarar que hiciste un juicio que está desde el 2010 en la Corte Suprema, y sin decir que el 15 % de la coparticipación lo ponen todas las provincias (no sólo Santa Fe) y también la nación.

Cortála con plantear el 82 % móvil para los jubilados nacionales, que sería más imposible aun de cumplir si les devolviesen a las provincias esa parte de la coparticipación, y eliminaran el impuesto a la Ganancias de la cuarta categoría como ustedes piden y prometen; ni hablemos de que en tal caso los jubilados cobrarían menos, y los aumentos semestrales serían menores.

Cortála con reclamar algo (el 82 % móvil) que no sería más que trasladarles a los jubilados las desigualdades e inequidades del mercado del trabajo desde los años 90' para acá, de un modo que da vergüenza que alguien que se dice "progresista" lo pida.

Cortála con esconder a tu candidata "progre" a la presidencia (Stolbizer) para colarte en el voto gorila de tus electores gorilas al candidato gorila (Macri), y poder entrar como senador.

Cortála, en fin, con tanta sanata.

2 comentarios:

seba dijo...

La tijera la van a usar en la provincia para cortar el deficit de 2mil millones

Anónimo dijo...

Asco le tengo al frasco y al sor..a Binner me lo masco. Ajjj