LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 13 de septiembre de 2015

DESPUÉS DE CONTRATAR A NIEMBRO, EL BANCO CIUDAD LEVANTA LA PUNTERÍA (?)


A Espert seguro que lo tenés más junado, por si no acordás acá tenés un par de ejemplos para tener en cuenta de que personaje hablamos.

Gloria Alvarez es guatemalteca y adquirió notoriedad en los últimos tiempos por sus "análisis" contra el populismo latinoamericano: ver al respecto más info acá.

Lo curioso es que un panel entre dos exponentes de la derecha pura y dura que deben coincidir en un todo en su visión global de la política y la economía tengan que poner un "moderador"; aunque no sorprende tanto que sea Carlos Mira: no lo van a poner a Aliverti, digamos.

¿Será porque no hay acuerdo en los métodos para eliminar a los populismo porque uno propone usar nápalm y la otra armas atómicas, o difieren en el número de empleados públicos a echar, o qué empresas estatales privatizar?

Lo que sí el apoyo del Banco Ciudad a la movida no deja dudas: el macrismo es la nueva derecha; que es exactamente igual que la vieja, y con las mismas ideas.

1 comentario:

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Es que eramos tan progres...