LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 17 de septiembre de 2015

TWEETS POLÉMICOS

1 comentario:

José dijo...

Dos reflexiones:
1º. Todo tiene que ver con todo: Colella le prestó el local de su casa central a Torres del Sel para hacer un spot de su campaña a gobernador.
2º. La carencia intelectual de Corral: volvió de Barcelona repitiendo ante cada micrófono que le pusieran delante que la Fundación Rockefeller lo había premiado con un reconocimiento por ser la ciudad Nº 10 o 100 (no me acuerdo bien) de no sé que categoría mundial. Este señor no sabe quién es Rockefeller? Porqué no le pregunta a los chilenos que conmemoraron el 11 de Septiembre el golpe contra Allende y que le cuenten que fué uno de los que integró los 100 millones de dólares que puso la CIA para organizar el paro de los camioneros, antesala del golpe?
Y para el final: Caso Tognioli. Defensa legal cien por ciento Pro: uno, primo hermano de Torres del Sel. El otro, "Maní Tostado" nacido en San Javier, negro muerto de hambre devenido candidato a Concejal del Pro.
Y la frutilla del postre: el defensor de Tognioli, de apellido de origen judío que no me acuerdo, mencionado por Verbistky como operador o algo así de la SIDE con participación en los comienzos del caso Nisman.
Qué linda está Santa Fe, no?