LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 3 de septiembre de 2015

VOTO ELECTRÓNICO


No quieren sacar plata de los cajeros automáticos, por miedo a que les den billetes falsos; sobre todo si son de los de Evita.

Ni hablar que no quieren saber nada con el home bánking o pagar los impuestos y servicios por Internet, porque desconfían que los vayan a cagar y tengan que pagar dos veces.

Hasta el día de hoy están convencidos de que el gobierno interfería las transmisiones de TN con budineras instaladas en el techo de las unidades básicas del conurbano.

No quisieron sacar la SUBE y prefieren pagar más caro el pasaje porque dicen que tiene un chip con el que Randazzo te controla todos los movimientos, y sabe siempre donde estás.

Se niegan a renovar el DNI y el pasaporte porque dicen sostienen que es una excusa del gobierno para tener todos tus datos, y poderte espiar o interferir tus conversaciones con el chip.

Creen que el mecanismo de la AFIP para comprar dólares para ahorro por Internet es una excusa para saber todos tus datos, y después mandarte a los inspectores a revisarte todo, y cobrarte más impuestos.

Están seguros de que el gobierno lanzó el ARSAT al espacio con el único objetivo de poder pinchar correo electrónicos y celulares, para enterarse con quien se comunican, de que hablan y que dicen. 

Afirman con total naturalidad que la SIDE escucha todos los teléfonos del país, todo el tiempo; y que por eso hay que tener cuidado con lo uno dice.

No quieren saber nada con la trazabilidad de las operaciones de granos, ni con el registro informático de operaciones en los mercados a término, porque piensan que el gobierno va a usar los datos para cobrarles más retenciones.

Prefirieron comprarse un decodificador para la tele digital en lugar del de la TDA, porque creen que tiene un chip coon el cual Milani los espía, sabe cuando están en su casa y cuando no, y cuando están mirando TN.

Están segurísimos de que Berni le hizo hackear a distancia la PC y el celular de Nisman, para borrar todas las pistas que llevaban a tener claro que lo asesinaron.

Dicen que la Cámpora se robó las elecciones, haciendo fraude informático en el correo.

Y después de todo eso, piden poner el voto electrónico.

No pueden más de boludos.

9 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

clap clap clap clap clap!!!

Anónimo dijo...

Es peor, no son cualquier clase de boludos, son boludos formateados y adivinen quién maneja el sistema operativo....

ram

Erkekjetter Silenoz dijo...

Ja ja ja....

Grandioso cro..... celebro su perspicacia populista

Saludos

uno dijo...

¡Tal cual!.

Raúl C. dijo...

Genial, los pintó tal cual son.

Marcelo, el gaucho dijo...

Muy pero muy bueno. No me había fijado en eso.

Vincent Vega dijo...

excelente!

Anónimo dijo...

Se que me van a decir exagerado, pero alguntos post me hacen reir como los sketchs de Capusotto

Esther dijo...

¡Buenísimo!

Es tal cual...