LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

martes, 29 de diciembre de 2015

¿DE LA SIDE DE BONFATTI A LA DEA DE LIFSCHITZ?


¿Se acuerdan de Sapadaro, el ex gendarme que nombraron en el gobierno de Bonfatti para "monitorear las redes sociales" en busca de "hipótesis de conflicto que planteen riesgos para la seguridad"?

Que pese a eso, no estaba designado en el ministerio de Seguridad (como hubiera correspondido) sino en el de Gobierno y Reforma del Estado; lo que despertó suspicacias sobre cual era en definitivas su verdadero rol, y si no era una especie de "SIDE" disfrazada, o armada de camulina.

Hasta ahora no se supo que será de la vida del amigo Spadaro en el gobierno de Lifschitz., pero como vemos él no perdió tiempo y "reconvirtió" a su gente (sin estructura de personal de planta permanente, llegó a tener 13 asesores de gabinete): ahora no solo pasan a la planta de personal, sino que de golpe son todos expertos en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de dinero o el crimen organizado.

¿Serán los famosos "Intocables" de los que hablaba Barletta, o estamos en presencia de una especie de "DEA" santafesina, por fuera de la estructura del Ministerio de Seguridad?

¿Estarán enterados de todo esto Lifschitz y Pullaro?


No hay comentarios: