LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 31 de diciembre de 2015

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero desmentir que a mi hija los ladrones la hayan maniatado para que no se martube. (Abel Albino)

2. "Por lo que se ve hasta ahora, más que cerrar la grieta lo que va a hacer Macri es agrandar la fisura anal. (Aníbal Fernández)

3. "A mí me contrataron para ganar una elección y se ganó, de armar gabinete y gobernar nunca nadie me habló." (Jaime Durán Barba)

4. "Si hay empate entre Tinelli y Segura corresponde que la presidencia de la AFA me la den a mí." (Daniel Vila)

5. "Quiero disculparme por mi error sobre las elecciones en Venezuela, en realidad mi especialidad son las jugadas con pelota parada." (Susana Malcorra)

6. "En realidad yo quería que el traspaso de los atributos del mando fuera en la Casa Blanca, pero me explicaron que para salir del país tengo que estar sobreseído por la justicia y no sé si llegamos antes del jueves." (Mauricio Macri)

7. "Prefirieron a Corral como presidente del partido, y a Cantard en Políticas Universitarias; si no tuviera conducta me pondría en pedo para consolarme." (Mario Barletta)

8. “Si se ponen a ver vamos mejorando, yo bajaba los sueldos y las jubilaciones un 13 %, ahora Melconián propone dejarlos como están” (Patricia Bullrich)

9. "A mí Cristina no me engaña, todo esto del traspaso es para hacerse pasar por loca y no ir presa." (Elisa Carrió)

10. "Espero que a Mauricio le vaya bien, y que si la gente lo compara con mi gobierno, salga ganando en la comparación." (Federico Pinedo)

11. "Yo que este muchacho Pinedo no entregaba ni loco el cargo y presentaba una cautelar para quedarme; es más ahora que vuelvo a la actividad privada lo hubiera patrocinado con gusto." (Carlos Fayt)

12. "Lo bueno de la presidencia de Pinedo es que le jodió a Macri el argumento de "la pesada herencia recibida"." (Aníbal Fernández)

13. "Con Mauricio elegimos el tema "No me arrepiento de éste amor" como un mensaje a la gente, por eso de que después empiezan con "Yo no lo voté", viste." (Gabriela Michetti)

14. "Esto de hacer participar a la gente en el tallado del bastón presidencial tiene sus costos: me llegan desde todo el país sugerencias sobre que hacer con él ahora que Macri no lo usó." (Juan Carlos Pallarols)

15. "Me comentaron que se podía nombrar empleado a comisión y dije "que bueno, como los vendedores de Frávega o Musimundo"." (Mauricio Macri)

16. "Vamos a hacer cortes generalizados y aumentar las tarifas, pero las velas y la leña entrarán en "Precios Cuidados"." (Juan José Aranguren)

17. "Me olvidé de preguntarle a Mauricio que opinaba del precio de la merluza." (Susana Giménez)

18. "Quiero aclarar que yo no tuve nada que ver con lo de los jueces de la Corte, ni le mandé una carta a Lorenzetti." (Charly García)

19. "Quiero desmentir que la emergencia en seguridad sea para reforzar la custodia de los silo bolsa. (Patricia Bullrich)

20. "Eso de ser designado en comisión no es del todo malo, a mí me nombró en esas condiciones el presidente Mitre y mire cuanto tiempo estuve en la Corte." (Carlos Fayt)

21. "¿Cresta Roja es el nombre qom de Félix Díaz?" (Mauricio Macri)

22. "Hay gente que está diciendo que no tengo condiciones para ser embajador en Panamá, pero me estoy preparando: ya contraté a una profesora para aprender el idioma." (Miguel Del Sel)

23. "Hubo un malentendido, el presidente entendió que "Cresta Roja" era una fracción de la barra brava de Ríver que volvía de Japón, y por eso ordenó reprimir." (Patricia Bullrich)

24. "He soportado todo tipo de infamias, pero de ningún modo voy a admitir que se me compare con Majul." (Fernando Niembro)

25. "No queremos que haya jueces macristas, ya tenemos demasiados; no insistan: no hay más vacantes." (Germán Garavano)

26. "Estoy muy conforme con el gabinete del presidente Macri, me salió realmente lindo." (Noah Mamet)

27. "El presidente nos pidió poner énfasis en la lucha contra la inflación y alcanzar la pobreza cero y cumplimos: por un año vamos a suspender la publicación de los índices." (Jorge Todesca)

28. "Aprovechamos que el presidente anduvo por Entre Ríos para pedirle un subsidio del Estado para todos los productores a los que se les inundaron los silos bolsa." (Alfredo De Angeli

29. "Quiero desmentir que los hermanos Lanatta estén refugiados en mi living." (Elisa Carrió)

30. "A los que llevamos el Banco Nación en el corazón nos duele en el alma verlo manejado por Melconián." (Mario Fendrich)

31. "Le encargué un vestido a Evo Morales y espero que me lo termine para cuando nos volvamos a ver." (Juliana Awada)

No hay comentarios: