LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

lunes, 20 de junio de 2016

¿Y ENTONCES PARA QUÉ CARAJO LO VOTARON?




Más aun: argumentaron el voto a favor en que "consiguieron que la nación financie el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia", o sea que si ése era el argumento, el gobernador no lo debería desconocer.

Lo curioso es que leyendo el texto del artículo 27 del proyecto  aprobado (que es el que habla de las Cajas provinciales que no fueron transferidas a la nación, como la de Santa Fe) dice exactamente lo mismo que dicen los dos convenios que la provincia firmó con la nación, en 1999 y en 2006: para que la nación financie el déficit, se deben armonizar los sistemas previsionales.   

O sea que al parecer ahora en apenas 120 días -que es el plazo que pone el proyecto, van a lograr lo que no lograron e, 17 años. Más información sobre el tema, acá

Pero además el hombre se carriotizó, y se largó a pronosticar:


Un partido provincial, en trance directo a volver a ser -como siempre fue- municipal por obra y gracia de la ruptura del FPCyS a favor de "Cambiemos", opinando del futuro del kirchnerismo y del peronismo. Que país generoso éste, ¿no?

A lo mejor amplía sus dichos cuando deba prestar declaración indagatoria en la causa por "Sueños Compartidos", donde es uno de los 43 citados.


Leíamos entonces en la web de la Municipalidad de Rosario: "El intendente Miguel Lifschitz participó del acto de lanzamiento de obras correspondientes al proyecto de reurbanización del denominado barrio toba, con la presencia del secretario de Obras Públicas de la Nación, José Francisco López, y representantes de la Fundación Madres de Plaza de Mayo." (las negritas son nuestras)

¿Ven que fácil que es hacer "fotismo" y que quedés pagando?

Tan fácil como decir lo que todos están esperando que digas cuando te ponen un micrófono por delante.

No hay comentarios: