LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 8 de junio de 2016

SORPRENDENTES COINCIDENCIAS


Reincorporaron gendarmes sediciosos que habían sido cesanteados, les devuelven a las cúpulas militares el control de las fuerzas armadas, utilizan a la gendarmería como órgano de represión de la protesta social y para dirimir conflictos políticos a favor del gobierno.

Eximieron a los espías de la obligación de rendir cuentas del uso de los fondos reservados, y ahora luego de haberle quitado al Ministerio Público el control de las escuchas telefónicas por un DNU para dárselas a la Corte, se las quieren devolver a los espías, con la excusa de los secuestros extorsivos en el conurbano; posibles en gran medida porque la bonaerense y la federal liberan zonas, como forma de apretar para conseguir más ventajas en sus respectivos cotos de caza.

Ponen al frente de la AFI a un ex empresario del fútbol de pasado turbio (pero amigo del presidente) y a una legisladora acusada de lavado de dinero, justo cuando intervienen la AFA y mandan un proyecto de blanqueo al Congreso.

Como fuere, los muertos en el placard que tienen los número 1 y 2 de la central de inteligencia, los hacen vulnerables a las apretadas de los espías, para sacarles lo que quieran. 

Decí que son simplemente un montón de coincidencias juntas, sino pareciera que se trataría de algo parecido a un plan. 

Aunque en ese caso lo que no está claro es quien lo manejaría, porque el gobierno seguro que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno sigue devolviendo favores a sectores que trabajaron para su llegada al poder. Asi de simple.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Y en el medio de todo, o al costado, o a la derecha de su pantalla señor: Elisa Carrió...que difícil se hace todo che...