LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

domingo, 10 de septiembre de 2017

SI SABÉS SEGUIR LA LÍNEA DE PUNTOS, JOACO TE CANTA LA JUGADA


1) Mantener la imagen de las fuerzas de seguridad es una preocupación central para Macri. Por eso desde el principio el gobierno negó toda responsabilidad de Gendarmería en la desaparición de Santiago Maldonado, y sostuvo la negativa hasta que las evidencias acumuladas lo hicieron desaconsejable.

2) Necesita mantener su imagen limpia porque las necesita para enfrentar la violencia callejera que se viene, es decir, para reprimir la protesta social: a diferencia del kirchnerismo, no tuvo, tiene ni tendrá empacho en hacerlo cuando lo cree necesario.

3) Si gana las elecciones, irá a fondo con las "reformas estructurales" (tributaria, laboral, judicial y electoral, o sea insistirá con el voto electrónico); que son todas socialmente intragables y por eso en ésta instancia (antes de las elecciones) debe negarlas, o no explicar con lujo de detalles en qué consisten.

4) Si esas reformas se ponen en marcha, generarán protestas callejeras: volver al punto 2).

2 comentarios:

Norberto dijo...

Eso me parece lo secundario en este caso, están haciendo control de daño entre su propia tropa, votantes, porque el problema está en las órdenes extrajudiciales de Noceti, a cargo de esa represión, que de quedar a la luz se lo llevarían puesto junto con la Kurda que la juega de Rambo, y atravesaría la campana de protección que tiene en los medios, que ya está siendo perforada pero por goteo.
Además tienen el problema que es el pacto mafioso con Gendarmería, si no hay protección de arriba hacia abajo, difícilmente la haya de abajo hacia arriba, y las penalidades por desaparición forzada seguida de muerte, que los abarca a todos, hasta Noceti, y no se si mas allá, llegan hasta prisión perpetua e inhabilitación consecuente.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Dice éste servilleta, que según el vaticinio de encuestadoras "serias", Macri ampliará su triunfo nacional y derrotará a Cristina en pcia.Bs.As.
En las primarias, el PRO perdió en 14 provincias sobre 24, entre ellas Santa Fe y Bs. As. ¿A cual triunfo nacional se refiere la ex mucama de Bussi?
Y dice que derrotará a Cristina en pcia.Bs. As. ¿Cómo? ¿Cortarán el escrutinio a las 18,15 hs y saldrán de nuevo a festejar una derrota?
Deseos desesperados y servilismo obsecuente.
El Colo.