LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 18 de diciembre de 2017

LA ÚLTIMA INDIGNACIÓN DEL AÑO


En instantes arrancamos la última edición del año de "Y nadie hace nada" hasta las 21 por la FM Chalet 100.9

Hoy despedimos la temporada dedicándole buena parte del programa al saqueo al bolsillo de los jubilados denominado por el gobierno de Macri "reforma previsional".

Vamos a hablar de la discriminación entre jubilados de primera y de segunda en perjuicio de los jubilados de la moratoria,y de otros aspectos negativos de la reforma de los que no se habla tanto como la remanida cuestión de la fórmula de ajuste de los haberes.

También analizaremos el intento de Lifschitz de despegarse del moco luego de haber firmado el pacto fiscal que lo habilitó; y de que está pasando con la ejecución de la obra pública en la municipalidad y la provincia.

Entrevistaremos a Sebastián Soler, una de las plumas de "El cohete a la luna", el nuevo emprendimiento periodístico en formato digital del "Perro" Horacio Verbitsky; quien nos hablará también de la reforma previsional y de como además de ser pésima, viola la Constitución Nacional.

Y si queda tiempo vamos a hablar de lo que pasó esta semana con el biodiésel, un tema de particular interés en Santa Fe que es la primera productora nacional.

No faltarán por supuesto la selección musical de Sergio Delfino, la efemérides de la negra Romina y la "Mesa de noticias".

Y vamos a estar siguiendo al instante lo que pase en el Congreso y sus alrededores, con la sesión de Diputados y la represión policial tras los incidentes.

2 comentarios:

Diego dijo...

Gracias por todo, compañeros. Felices fiestas.

Diego dijo...

Y a ver cuándo organizan otra despedida de año en el Club Náutico. Bueno, puede ser en otro lado, inviten.