LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 16 de octubre de 2018

¿CÓMO DECÍS?


¿Vos querés decir entonces que dentro de “Cambiemos hay quiénes piensan que la inflación no es un fenómeno exclusivamente monetario, y que algo tienen que ver las empresas formadoras de precios?

¿Y que el gobierno dejó que el Congreso sancione una “ley anti monopolios” impulsada por Carrió y Negri para tenerlos contentos, pero nunca tuvo la intención real de aplicarla?

¿Cómo decís, que hay empresas que abusan de su posición dominante en el mercado para subir los precios, y que el único que había conseguido más o menos contenerlas fue el kirchnerismo, primero con Moreno y después con Augusto Costa en la Secretaría de Comercio?

¿Y que si se relajan los controles estatales, los empresarios hacen lo que se les da la gana y aumentan los precios a lo pavote?

¿O sea que ahora hay más inflación que antes, cuando estuvimos a punto de ser Venezuela, y los que hoy gobiernan -entre ellos Carrió- cuestionaban los controles de precios, y votaron en contra de la ley de abastecimiento?

¿Y la competencia en el marco de la libertad de mercado, y la ley de la oferta y la demanda, y Candela, la moto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cambiemos,saqueadores,piara de inútiles. Pago helicóptero.
El Colo.