LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 11 de octubre de 2018

2 x 1 DE HUEVADAS


Ponéle que aparte de los aumentos de sueldos, a los 1077 funcionarios políticos que nombraste nunca les diste viáticos y "gastos de manutención propios de la responsabilidad jerárquica".

Ponéle que siempre fuiste austero gobernando y no gastás guitas al pedo en boludeces, como el "Museo del Deporte" de Rosario, con una pantalla gigante para poner afuera que costó un millón y pico de dólares.



Ponéle que no te hacés el cuáquero, y hablás de política, en lugar de discutir pelotudeces.

Y hablando de discutir pelotudeces:

Parece que lo de la "autonomía municipal por ordenanza" era una joda, y quedó. 

Y no se les ocurrió mejor idea para promocionarla, que traer a un radical, cordobés, que además de haber sido legislador por la UCR por largos períodos, fue funcionario de Angeloz primero, y de De La Rúa después.

Como lo pudimos comprobar con la "marcha atrás" en la "compensación" a las distribuidoras de gas, justo lo que estaba haciendo falta en estos momentos: apelar a la materia gris de la UCR, para que aporte ideas.

Corral, mientras tanto, se les sigue cagando de risa en la cara, y vetó la ordenanza que prohibía la utilización y aplicación de glifosato en el ejido urbano municipal. Imagináte lo que va a hacer con la autonomía, si la llegan a sancionar.

En fin, al fin y al cabo ¿quiénes somos nosotros para decir cual es la mejor estrategia para volver a ganar la Municipalidad?

Sigan en la suya muchachos, y hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: