LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 31 de octubre de 2018

LAS FRASES DEL MES


1. "La renuncia de Caputo es una muy mala noticia, la Argentina pierde a un gran canciller." (Hermes Binner)

2. "El presidente Macri me explicó su idea sobre las "relaciones carnales" y hasta donde puedo entender el castellano, debo decir que me encantó." (Christine Lagarde)

3. Quiero desmentir que el gobierno me haya ofrecido la embajada en las islas Sánguches del Sur." (Diego Bossio) 

4. "Estamos investigando una nueva hipótesis sobre la muerte del fiscal Nisman, según la cual habría quedado en medio de un tiroteo entre varios comandos de distintas nacionalidades que fueron a asesinarlo." (Patricia Bullrich)

5. "Debimos haber sospechado desde un principio que la famosa bóveda de la que tanto se hablaba era el mausoleo de Néstor Kirchner." (Claudio Bonadío)

6. "Le recomendamos al presidente que se excuse de intervenir en todos los asuntos relacionados con el Correo, porque de todos modos funcionarios que garanticen los intereses de su familia sobran en el gobierno." (Laura Alonso)

7. "Carrió me pide que me defina entre ella y Angelicci, y yo le contesté que la respuesta depende de si Boca sigue en la Libertadores, o queda eliminado." (Mauricio Macri

8. "El triunfo de Bolsonaro en Brasil acrecienta claramente mis posibilidades de convertirme en el próximo presidente de la Argentina." (Alejandro Biondini)

9. "Es mentira que echamos funcionarios de la AFIP para proteger al primo del presidente como dice la doctora Carrió, en realidad es para proteger al presidente." (Leandro Cuccioli)

10. "Yo entiendo que el nuevo presidente se tome ciertas atribuciones, pero que me haya cambiado la cerradura de la puerta del baño me parece demasiado." (Ricardo Lorenzetti)

11. "El gobierno se había equivocado al hacerles pagar a los usuarios la compensación a las distribuidoras de gas por la devaluación, y ahora gracias a nuestro aporte se las hará pagar a todos los contribuyentes, tengan o no tengan gas." (Mario Negri)

12. "El pelotudo de Iguacel dijo que los que se quejaban del tarifazo del gas eran todos kirchneristas, y se nos llenó el ENARGAS de votantes nuestros diciendo que ellos estaban conformes y que no tenían nada que ver." (Marcos Peña)

13. "Con la ministra Stanley tenemos diferentes miradas sobre como abordar el problema piquetero: ella prefiere cagarlos de hambre, y yo me inclino por cagarlos a balazos." (Patricia Bullrich)

14. "No creo que en el pedido de detención de Pablo Moyano haya persecución política, lo que sí hay es una firme decisión de combatir todas las barras bravas de los clubes rivales de Boca." (Daniel Angelicci

15. "Quiero desmentir que haya estado en la fiesta de disfraces de Paraná, disfrazado de Pablo Escobar Gaviria." (Sergio Varisco)

16. "Para los que dicen que no hay lluvia de inversiones: conseguimos que el FMI abra una oficina en el país." (Nicolás Dujovne)

17. "Digo lo de la nueva derecha moderna y democrática, gana Bolsonaro, relativizo el "lawfare", sale esto del juez Carzoglio: voy a pensar que hay una campaña en mi contra para hacerme quedar como un pelotudo." (José Natanson)

18. "El gobierno está tomando medidas para bajar la inflación, por lo pronto a la de septiembre la bajamos todo lo que pudimos." (Jorge Todesca)

19. "No tengo nada que ver con la importación de los peluches de la mascota de las olimpíadas juveniles, cualquiera que me conozca sabe que jamás le pondría como nombre a una empresa "Quiero Verguita"." (Federico Andahazi

20. "Cuando Carrió se entere que la comisión de juicio político de Diputados hace tres años que no se reúne porque la controla "Cambiemos" y no la convoca, se cae de culo." (Rodolfo Tailhade)

21. "La demora en la aprobación del nuevo acuerdo con el gobierno argentino tiene que ver con los procedimientos internos del FMI, no guarda relación alguna con la carta de ese tal Moreno." (Christine Lagarde)

22. "Para la próxima edición de las olimpíadas juveniles vamos a proponer la rotura de baldosas como deporte." (Horacio Rodríguez Larreta

23. "La fractura del bloque fue como un cachetazo para mí." (Graciela Camaño)

24. "Denuncié a Moyano en el INADI porque lo de mariposón estaba dispuesto a dejarlo pasar, pero lo de "hombre rata" colmó la medida." (Luis Majul)

25. "Con lo de las piedras que dejaron en el Congreso entendí por que Larreta se la pasa rompiendo veredas y baldosas." (Luis D'Elía)

26. "Voté en contra del presupuesto porque el ajuste que plantea es brutal, recortaron hasta los sanguchitos." (Diego Bossio)

27. "Quiero desmentir que yo sea el turco que el gobierno quiere deportar." (Jorge Asís

28. "A nosotros no nos va a temblar el pulso para tomar todas las medidas que tengamos que tomar, sin importar su graduación." (Patricia Bullrich

29. "Le quiero advertir al gobierno que la reforma previsional no va a salir como pretende el FMI, nosotros le vamos a hacer unos retoques para mejorarla, como la última vez." (Miguel Angel Pichetto

30. "A la luz de la victoria de Bolsonaro en Brasil quizás deberíamos revisar la tesis de que las claudicaciones de los populismos crean las condiciones objetivas para una salida revolucionaria en la que las masas se vuelcan a la izquierda." (Jorge Altamira

31. "¿Cómo va a ser nazi Bolsonaro si tiene un amigo judío, Netanyahu?" (Carlos Maslatón

No hay comentarios: