LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

viernes, 8 de febrero de 2019

INAUGURARON EL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE, Y NADIE SE ENTERÓ


Lifschitz, siguiendo el ejemplo de Corral, que inaugura obras sin hacer tanta bambolla, se dijo a sí mismo: "A mí a humilde no me va a ganar".

Y el 2 de diciembre del año pasado, en medio del más absoluto silencio, inauguró el nuevo hospital Iturraspe que empezaron a construir allá por el 2009, en el gobierno de Binner.

O sea que hace dos meses los santafesinos pueden disfrutar ya de esa magnífica obra, aunque quizás muchos de ellos no lo sepan, y se estén enterando leyendo esto. 

Eso sí: antes de inaugurarlo (o en realidad después, a juzgar por las fechas del decreto) hubo que hacerle unos "arreglitos" por cuestiones que no estaban previstas, como por ejemplo que un hospital llevara equipamiento médico, cosas así. Y los arreglitos costaron una bicoca: 45 y pico millones de pesos.

Eso sí: los que hicieron el diseño y los "arreglos" posteriores fueron los de la UEPA, la repartición que diseñó el CEMAFE; y las empresas constructoras son las mismas, en los dos casos.

No hay comentarios: