LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

jueves, 30 de abril de 2020

LAS FRASES DEL MES


1. "Quiero pedirles a todas las personas que viven en la calle que se queden en sus casas, para evitar contagiarse del coronavirus." (Sebastián Piñera)

2. "Digamos la verdad: a Perón le prohibieron regresar al país durante 17 años por temor a que contagiara alguna enfermedad contraída en el extranjero." (Fernando Iglesias)

3. "Yo me ofrecí en casa para salir a hacer las compras, ni en pedo dejo que otro elija el vino." (Patricia Bullrich)

4. "Está en marcha un plan del gobierno contra los opositores que tengan coronavirus: los internarían en el sanatorio de Moyano para que los atiendan médicos cubanos." (Joaquín Morales Solá)

5. "Voy a pelear con todas las armas a mi alcance para conseguir que levanten la clausura de la sucursal de Ramos Mejía." (Alfredo Coto)

6. "La crueldad del gobierno con los jubilados es incalificable, lo único que falta es que les descuenten el 13 % de los haberes, o los repriman si protestan." (Patricia Bullrich)

7. "Los jugadores podemos estar un año sin cobrar, y si hicimos negocios con parques eólicos, hasta dos." (Carlos Tévez)

8. "No te pierdas en la próxima edición de "La Cornisa" una investigación exclusiva: la ruta del fideo K." (Luis Majul)

9. "Espero que si la pandemia avanza el gobierno haga como en Italia: que los respiradores disponibles los usen en los que tenemos toda una vida por delante." (Mirtha Legrand)

10. "Boudou es como Barrabás: el ladrón liberado en Pascuas a pedido de la turba y el populacho." (Daniel Sabsay)

11. "Un parazo el que organizamos ayer,  ni un alma en la calle hubo, y eso que era Viernes Santo y hay cuarentena por una pandemia mundial." (Néstor Pitrola)

12. "Voy a presentar una denuncia contra la ministra Frederic por el espionaje en las redes sociales: me debe derechos de autor." (Patricia Bullrich)

13. "Ojalá el gobierno permite salir a correr: hace rato que no me entregan una escucha comprometedora mientras troto por Palermo." (Luis Majul)

14. "Yo por mis funciones siempre fui a trabajar con barbijo." (Marcelo Bonelli)

15. "No tengo nada que ver con la disparada del dólar bolsa." (José López)

16. "Si lo de pintar las puertas de las casas de los infectados con el coronavirus no funciona, los voy a hacer salir a la calle con una estrella amarilla cosida en la ropa." (Gerardo Morales)

17. "Tres mil pesos cada barbijo pagué, miren si no lo voy a llevar a una reunión con el presidente." (Horacio Rodríguez Larreta)

18. "Me echaron por razones ideológicas, ya no hay libertad para ser racista, nazi y misógino en éste país." (Baby Echecopar)

19. "A los que nos puteaban al grito de "¡Poné la fecha, la puta que te parió! les digo: vamos a hacer paro hasta que se levante la cuarentena." (Héctor Daer)

20. "Si dividimos el millón de barbijos que trajeron de China en el avión de Aerolíneas por lo que costó el vuelo, no sé si yo no los pagué más barato." (Horacio Rodríguez Larreta)

21. "Para mí que lo que decidió al gobierno a flexibilizar la cuarentena fue el paro nuestro del Viernes Santo." (Néstor Pitrola)

22. "Sigue el escándalo de los fideos K: mientras a algunos los comen, a otros los tiran." (Luis Majul

23. "La pandemia impone otras prioridades, no es tiempo de metrobuses o baldosas, ahora hay que comprar barbijos." (Horacio Rodríguez Larreta

24. "El coronavirus dejará secuelas gravísimas, no tantas como el peronismo, por supuesto, pero igual hay que prestarle atención." (Juan José Sebrelli)

25. "El panorama económico de la Argentina después del coronavirus será tétrico, peor incluso que después de mi paso por el Ministerio de Economía en los gobiernos de Menem y De La Rúa." (Domingo Cavallo

26. "Feinmann dijo que si ganaba el peronismo se iba del país, yo lo mandé a la concha de su hermana, a menos que la hermana viva acá no entiendo por qué se enojó." (Pablo Zurro)

27. "El kirchnerismo negoció con éxito con los presos de Villa Devoto porque adentro tiene mayoría." (Eduardo Feinmann)

28. "Yo estuve 20 años que vengo sesionando en remoto, desde la cama." (Elisa Carrió

29. "Por no aceptar ir en ninguna lista como candidato me perdí flor de oportunidad de sesionar por holograma." (Florencio Randazzo

30. "Nosotros estamos en sesión remota hace años, nunca estuvimos ni cerca del Congreso." (Alejandro Biondini)

No hay comentarios: