LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 28 de noviembre de 2013

NO HAY NADA MÁS PROGRESISTA QUE TENER UN BMW


A esta altura no debería sorprender, porque es casi un modus operandi de cierta gente; que se dice progresista.

La última vez pasó con los cambios en Ganancias; que votaron en contra los nuevos impuestos al pago de dividendos empresariales, y a la compraventa de acciones.

Te viven corriendo por izquierda, te dicen de boquilla que acá lo que hay que hacer es una reforma tributaria integral; para que los que más tienen, más paguen.

Pero proponés retenciones móviles y votan en contra; o plantean (acá en la provincia) aumentar el Inmobiliario Rural pero sin tocar los avalúos; para que los dueños de los campos no paguen más Bienes Personales.

Ahora empezaron con el famoso tema de la "segmentación" (algo así como la defensa del pequeño y mediano propietario de un yate, o una Ferrari), para terminar levantándose e irse; para no votar en contra.

Cosa rara el progresismo, nunca te deja de sorprender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen dato. Sencillito, para recordar. Es que esta gente progre es psi, leyó mal lo del deseo, y creen que defienden el deseo de lujos de los vulgares que los siguen. Por las dudas, se oponen a los impuestos imaginarios. Alicia Lopez