LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 28 de febrero de 2014

LAS FRASES DEL MES


1. "La bursitis crónica del trocáster izquierdo es el síndrome típico de los que se empeñan en aferrarse al sillón presidencial por más años de lo conveniente." (Nelson Castro)

2. "Quiero pedirles disculpas a los de la Cámpora por mi confusión, en realidad los que me agredieron en su momento eran de la Mazorca." (Carlos Fayt)

3. "Yo fui el primer en alertar que los bolivianos avanzaban sobre nuestro territorio, y todo el mundo salió a criticarme." (Hermes Binner)

4. "Nos vimos obligados a aumentar la nafta para recuperar lo que perdimos comprando dólares a $ 8,40. (Juan José Aranguren)

5. "La presidenta siempre elige el camino fácil de descalificar a la oposición:¿acaso tiene idea de lo que me costó esa ristra de chorizos, con los últimos aumentos de la carne?" (Ramón Puerta)

6. "No entiendo por qué nos asocian con los dichos de Cristina sobre los 10 ó 12 tipos que cortan calles; cuando nosotros nunca llegamos a esa cantidad." (Néstor Pitrola)

7. "Si no fuera porque tenemos la protección del Papa Francisco, el kirchnerismo mandaría a San Lorenzo a la B en represalia por lo del "Fútbol Para Todos"." (Marcelo Tinelli)

8. "El "Fútbol Para Todos" es un cabaret." (Diego Latorre)

9. "Lamentablemente todas las pruebas de mis denuncias estaban en el depósito de Iron Mountain." (Elisa Carrió)

10. "El Papa se vio obligado a desmentirme por las presiones del gobierno, que amenazó con dejar de pagarles los sueldos a los obispos." (Mariano Obarrio)

11. "Quiero desmentir que me vaya a nacionalizar paraguayo para ser candidato a presidente." (Diego Maradona)

12. "Fidel se reunió con Cristina porque le están llegando con atraso los ejemplares de "Prensa Obrera", por la huelga del Correo." (Jorge Altamira)

13. "Lo que la presidenta no dijo es que en la sucursal del Híper Tehuelche en La Quiaca a la bolsa de cemento la entregamos gratis." (Eduardo Costa)

14. "Yo no tengo nada que ver con los abusos de las cadenas." (Luis Valor)

15. "No quiero menospreciar el logro de estos científicos pero el verdadero hallazgo sería descubrir la vacuna contra la pelotudez; ejemplares para experimentar en laboratorio tenemos millones en el país." (Aníbal Fernández)

16. "Si lo que verdaderamente se quiere hacer es controlar eficazmente los granos, lo mejor es Barrocutina." (Hermes Binner)

17. "Las imágenes verdaderas de la represión en Venezuela no las podés ver porque quedaron en el material que me secuestraron a mí la otra vez." (Jorge Lanata)

18. "Hasta el pasaporte y el DNI llego, no pretenderán que recorra los supermercados de Roma buscando los "Precios Cuidados"." (Papa Francisco)

19. "Hay que aprobar ya una ley de derribo de meteoritos, y les recuerdo que el espacio exterior es competencia federal." (Hermes Binner)

20. "Todo el conflicto por la ley de medios fue absolutamente innecesario: Héctor Magnetto me dijo a mí en el 2008 "Si quieren, nos dividimos en 6 y nos desprendemos de Cablevisión", pero Cristina se opuso." (Alberto Fernández)

21. "De ninguna manera se puede comparar el exabrupto de D'Elía con aquéllo de Ghioldi de "se acabó la leche de la clemencia": él se refería a que ya entonces había desabastecimiento, y faltaba en las góndolas." (Juan José Sebrelli)

22. "Me dijo Moyano que él no estaba de acuerdo con hacerle paros a Alfonsín, pero que Ubaldini insistía." (Ernesto Sanz)

23. "Hasta donde sabemos, el "Chapo" Guzmán no tiene vínculos con la policía santafesina." (Raúl Lamberto)

24. "Para desalentar las expectativas inflacionarias tendríamos que suspender las paritarias, por lo menos hasta que se termine el mandato de Massa cuando sea presidente." (José Ignacio De Mendiguren)

25. "¿Felipe Solá propone rebajar los salarios un 10 %? si se estira otro 3 % me paso al massismo." (Patricia Bullrich)

26. "Cuando dije que con un buen liderazgo la gente aceptaría que le rebajen el salario me estaba refiriendo a los que trabajamos en el Grupo Clarín, a partir de la adecuación a la ley de medios." (Jorge Lanata)

27. "A mí del gobierno de Venezuela el que menos me gusta es Diosdado Cabello." (Antonio Bonfatti)

28. "Atacamos a la Gendarmería con matafuegos para que después no nos digan que somos la izquierda incendiaria." (Vilma Ripoll)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la opereta del dia viernes: Colombia (si COLOMBIA) con mayor PBI que Argentina..por culpa de la yegua, las malas estadísticas y blablá...en verdad hasta el FMI pone a Argentina con 500000 millones de US$ de PBI no minal y a Colombia con 350...pero no se van a privar de nada, la verdad no importa....Matias

Daniel dijo...

Juaaa!
Cómo perdimos a Alberto Fernández! Como perdimos a ese muchacho que corre adelante de los tiempos!

Luciano dijo...

Uno mejor que el otro!!
Saludos