LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 21 de junio de 2016

DIGNO HEREDERO DE NORTEAMÉRICO GHIOLDI


"Normalidad": vallar el monumento para que nadie se acerque a menos de 300 metros, ni se le ocurra decirle algo al presidente.

"No hubo ninguna situación extraordinaria": romperle la cabeza a palazos a un concejal sería una situación perfectamente común y ordinaria.

"No se podía permitir que una marcha arruine una fiesta": estuvo bien que la gendarmería cagara a palos a los que querían protestar.

"Hay momentos para expresarse". sí, por ejemplo cuando llega el presidente a algún lado. Pero ahí es cuando no te dejan.

En el 56' Ghioldi -a propósito de la represión de la sublevación de Valle- aconsejaba leña, diciendo "se acabó la leche de la clemencia".

Los tiempos han cambiado, alguna gente sigue igual.

4 comentarios:

ram dijo...

No jodan, es un gobierno "socialista" y ya lo dijo marquitos peña, el nacional es un gobierno socialista, progresista y otras bellezas por el estilo.... no tienen derecho a cambiarle el apellido al norteamérico, ya no es el ghioldi ése - ¿quién lo conoce? - hablen claro, che, es norteamèrico obama y ustedes saben bien, hay gente que se emociona pensando en las dotes de los negritos.... y de los amarillitos, ese mishi del lipsich conmueve, es tan tierno.....

JULIA dijo...

luego el socialismo y el pc, apoyaron el videlismo,
vergûenza argenta
símil felipillo gonzález y ahora hollande, ambos hollando a los trabajadores y trabajadoras

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ponéte un blog y publicá lo que a vos se te antoje, ano

Anónimo dijo...

Que podemos esperar de un ¨sucialista¨? Más falso que dólar celeste. Dicen una cosa y hacen otra. Con tal de que Mugricio les tire unos $, se arrodillan y le lustran las botas.
Poco margen les queda, no aguantan más allá del tiempo que les sobra de mandato. Luego, a casita.