LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 19 de junio de 2016

PARA EVITAR MÁS AGRESIONES DE LA BANDERA, LLEGA "ACTOS CUIDADOS" A ROSARIO


"Municipalidad de Rosario. Dirección de Ceremonial y Protocolo.

Ciudad de Rosario. Cuna de la Bandera. Notífiquese Resolución de Referencia 20 de Junio/ 16// Mesa de Entrada- 

Cierra el Monumento Nacional a la Bandera el 20 de Junio a las 0.00 hs. Vallado de 300 metros diametral. Circulación restringida. Acreditación y cacheo. Ref. Fuerzas del orden provincial y nacional.

Solo pueden ingresar al mismo los niños y un familiar que fueron invitados previamente por las escuelas. Los cuales deben dar número de DNI con anterioridad en los establecimientos educativos pertinentes y se les otorga una pulsera acreditada de color para poder acceder a las inmediaciones del mismo.

Queda suspendida la proliferación de banderas y/ o estandartes ajenos a la festividad. Queda restringida la venta ambulante de productos cárneos en toda la órbita del éjido circunscripto.

El Sr Presidente se harà presente sólo con su custodia personal, y no podrà manifestársele saludos, entrega de misivas y otros. Sí así, a su personal afectado a la tarea. Notifíquese y hágase cumplir." (las negritas son nuestras)

Porque el kirchnerismo se terminó, pero...por las dudas ¿vieron? 

6 comentarios:

Neomontonero dijo...

Un Presidente CAGÓN. ¡Qué vergüenza!

Vincent Vega dijo...

Es tan ridículo... lo de los "productos cárneos" me mató, jajajaja

ram dijo...

Por favor, cómo le pueden decir cagòn?, 300 metros es una distancia lógica por si hay cascotes muy entusiastas.

Anónimo dijo...

Ortiba. Mocasín como tu viejo.

Anónimo dijo...

Tuvo amenazas de muerte por parte de sectores kirchneristas. Una mujer kirchnerista incitaba desde su Facebook a matar a la hija de Macri. Por suerte fue detenida. Con lo enfermos que son algunos kirchneristas, con lo resentidos y psicópatas que son otros, cualquier precaución es poca. No tuvieron empacho en matar a Nisman, por ejemplo. Por otro lado, al no operar con la descarada demagogia del anterior gobierno ni recurrir a la parafernalia de aplaudidores y alcahuetes que rodeaban a CFK, no tiene por qué arriesgarse. No es por evitar el contacto con el pueblo, como lo quieren hacer ver Uds. Es para evitar hacérsela fácil a los psicópatas que merodean.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Estamos viendo si el comentario anterior fue de Pato Bullrich, Gerardo Milman o Stiuso. O quizás de la doctora Pignatta