LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 28 de febrero de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Acá el único deportista que puede opinar sobre saltos de calidad soy yo." (Germán Chiaraviglio)

2. "¿Quiénes se creen que son los de la AMIA para opinar sobre el atentado a la AMIA, eh?" (Waldo Wolff)

3. "Ahora entiendo por qué a Vidal le dicen "la leona": es porque está de acuerdo con vender los terrenos del CENARD." (Anibal Fernández)

4. "Se nota la influencia del quinielero Angelicci en el gobierno: a cualquier cosa que crean le ponen "agencia"." (Guillermo Moreno)

5. "Quiero desmentir que haya estado en la cumbre de "Alternativa Federal" en Mar del Plata porque era de la empresa de cátering." (Humberto Tumini)

6. "No es que separemos las elecciones en la provincia de las nacionales porque Macri sea un lastre, es para no opacar los festejos de ese día y que el presidente sea el protagonista excluyente." (Alfredo Cornejo)

7. "Dice Lanata que la serie que grabó para Netflix sobre la corrupción K es un 70 % ficción y un 30 % verdad; o sea que va mejorando en seriedad con relación a los informes de PPP." (Luis D'Elía)

8. "Desde el gobierno estamos siguiendo atentamente la situación de C5N, tenemos entendido que una familia importante se haría cargo del canal." (Marcos Peña)

9. "Nunca pensé que diría esto de un gobierno al que he apoyado tanto, pero ya nos convertimos en Venezuela." (Paolo Rocca)

10. "Lo del operativo clamor no anduvo, a lo mejor tendría que probar cambiando el color de las medias." (Roberto Lavagna)


11. "Lo de la bata puesta al revés y la máquina de coser Singer funcionó a la perfección, Mauricio, la próxima vez deberías aparecer en público con la bragueta abierta, haciendo jueguito con una pelota de la fábrica esa de Córdoba que cerró." (Jaime Durán Barba)

12. "Con la fábrica de cannabis que maneja mi hijo vamos a llegar con el producto a todo el país, ya hicimos un convenio con el intendente Varisco y la Municipalidad de Paraná para la distribución en toda esa zona." (Gerardo Morales)

13. "Conozco a ese señor D'Alessio pero no porque lo mandara a extorsionar a alguien en nombre mío, simplemente era mi dealer." (Carlos Stornelli)

14. "No estoy de acuerdo con el gobernador Morales en discriminar a la gente por su origen a la hora de brindarles salud: sugiero que les cobremos también a los argentinos por atenderse en los hospitales." (Nicolás Dujovne)

15. "Tenemos que poner el foco en el crecimiento, y si es posible que el foco sea LED y de mi empresa o de la de Marcos Peña, mejor." (Mauricio Macri)

16. "Me gustaría saber si la muñeca que usaron para enseñarle RCP al presidente Macri está soltera, para invitarla a salir." (Fernando Iglesias

17. "Este gobierno me engañó, jamás pensé que un grupo de empresarios garcas fueran capaces de ir tan a fondo contra el salario y los derechos de los trabajadores." (Sergio Massa)

18. "No es aceptable que las organizaciones sociales pretendan extorsionarnos, esas cosas tienen que quedar para Paolo Rocca, D'Alessio o el fiscal Stornelli." (Carolina Stanley)

19. "¿En qué quedamos Mauricio, no dijimos que en la India no podías mencionar a Vaca Muerta?" (Jaime Durán Barba)

20. "Hemos firmado acuerdos con la India para exportar limones y huevos, lograr venderles carne de vaca nos está costando un poco más, pero confiamos en lograrlo." (Mauricio Macri)  

21. "Lo que más nos sedujo a los socialistas de Lavagna es que quiso aumentar las tarifas de los servicios públicos, ya en el 2005." (Miguel Lifschitz)

22. "Quiero desmentir que hayamos ido al FMI para pedirles un procedimiento preventivo de crisis." (Nicolás Dujovne)

23. "Esta bien que aparezca cada dos años para pedir internas y luego me vaya, pero de ahí a compararme con Randazzo me parece demasiado." (Ernesto Sanz)

24. "Con el Adolfo tenemos diferencias, pero de ahí a que digan que es "La guerra de las galaxias" versión peronista me parece una exageración." (Alberto Rodríguez Saá)

25. "Cuando dije que estaba buscando una mujer me refería a mi compañera de fórmula, no a volver a casarme." (Antonio Bonfatti)

26. "Candidatura de culto fue la mía en el Cónclave del 2013." (Papa Francisco)

27. "Eso de que la gente trabaje hasta que tenga 100 años que propone Bolsonaro en Brasil me parece magnífico, deberíamos imitarlo acá." (Mirtha Legrand

28. "Ya solucionamos el problema de Dante, el obrero que habló con el presidente: le ofrecimos declarar como arrepentido." (Patricia Bullrich)

No hay comentarios: