LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 2 de febrero de 2019

TWEETS POLÉMICOS

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Pensemos en el editorial de La Nación (“admiración hacia las niñas madres...). Pensemos también en la historia de Argentina, tiempo en que la clase rectora se quedaba con las tierras y los originarios para su usufructo: siguen pensando igual...
Supongamos que están enfermos como para alucinar títulos "divinos", supongamos que están tan enfermos que en su borrachera de poder se permiten por DNU tantas aberraciones... eso, supongamos que sólo están enfermos... Un psiquiatra para ellos, la Democracia para nosotros.


La ministra de la Mujer de Bolsonaro mintió sobre sus títulos universitarios y se defendió diciendo que “son bíblicos”
fuente: https://www.nodal.am/2019/02/la-ministra-de-la-mujer-de-bolsonaro-mintio-sobre-su-titulo-universitario-y-se-defendio-diciendo-que-son-biblicos/

Damares Alves: (ministra de Familia y Derechos Humanos del gobierno de Jair Bolsonaro) es denunciada además por haber sustraído a una familia indígena de Mato Grosso a una niña de seis años de edad que hoy presenta como su hija adoptiva. En ese momento, también adujo sus títulos “divinos” para llevar a cabo la adopción de manera ilegal, de acuerdo a los testimonios de los indígenas.

Lulu nació el 20 de mayo de 1998, según una investigación de la revista Época, que cuenta que fue criada por la abuela paterna, Tanumakaru. Según detalla la nota, de acuerdo a sus relatos Lulu dejó la aldea bajo el pretexto de hacer un tratamiento dental en la ciudad y nunca más volvió. Los indígenas cuentan que Damas y Márcia Suzuki, amiga y brazo derecho de la ministra, se presentaron como misioneras en la aldea.

Alves dice que “vio a Jesucristo” subirse a un árbol en casa de sus padres, y después gritó con júbilo que “los niños visten de azul y las niñas visten de rosa” cuando asumió en el Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos.