LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 26 de febrero de 2019

NO ME DIGÁS


"Pero tal parece que nos quedamos cortos: en ésta investigación de Gabriela Cerrutti publicada en el portal "Nuestras Voces" se afirma que la venta en realidad fue simulada y nunca existió; y por lo tanto los Macri siguen siendo los dueños de Macair Jet, ahora llamada Avian Líneas Aéreas S.A. O sea que los gremios no andaban muy errados: tanta "familiaridad de trato" tenía Dietrich con los dueños de la empresa, que se los encontraba  a menudo, en las reuniones de gabinete.

Según dice la nota de Cerrutti, la supuesta venta o transferencia de las acciones nunca se publicó en el Boletín Oficial ni se comunicó a la Inspección General de Justicia que lleva el Registro de Sociedades por Acciones (para que tuviera eficacia respecto de terceros); y solo constan un cambio de denominación (de Macair Jet a Avian Líneas Aéreas) y de domicilio, y la renovación del directorio.

Un directorio en el que figura como vicepresidente Carlos Colunga (empleado de los Macri durante años, piloto personal de Franco y presidente del directorio de Macair), el ex ministro de Justicia de Menem, Elías Jassan, como director suplente y el presunto comprado (Germán Efromovich) también como director suplente. No hay información oficial de Avianca o su controlante Sinergya (propiedad, dicen, de nada menos que Paul Singer) sobre la supuesta compra de Macair Jet." (el post completo, acá). Tuit relacionado: 

No hay comentarios: