LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 26 de julio de 2019

ALBERTO FERNÁNDEZ EN SANTA FE


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, comenzó ayer su recorrida por distintas ciudades de Santa Fe, siempre acompañado por el gobernador electo Omar Perotti y los candidatos a diputados nacionales.

Pasó por Reconquista, Rafaela y Esperanza y hoy estuvo por nuestra ciudad capital.

En todas las localidades, no sólo estuvo con dirigentes empresariales y políticos, sino con la militancia de a pie, que se encuentra movilizada de la mejor manera para afrontar los últimos días de campaña y el propio comicio.

Acá en Santa Fe el acto central fue en ATE Casa España, y el lugar quedó chico para la concurrencia a la convocatoria. 

Afuera quedó gente siguiendo las alternativas por pantalla gigante, y Alberto, Perotti y los candidatos de la lista de diputados nacionales salieron a saludar a la militancia que esperaba en la calle, entre ellos nosotros.

En los dos discursos puso énfasis en la necesidad de poner de pie al país, superando la postración económica en la que el macrismo lo ha sumido, poniendo plata en el bolsillo de los jubilados y de los trabajadores; descalificando la visión de que ese consumo es el que genera la inflación; como por otra parte se puede comprobar muy fácilmente hoy, en que el consumo no deja de caer, mientras la inflación sigue subiendo.

Y finalizó alentando a generar en la gente la esperanza de que la solución a los problemas del país está cerca, y comienza el 11 de agosto acompañando ya en las PASO a la fórmula del "Frente de Todos". 

Vamos que falta poco, y les queda poco a estos ladris que nos gobiernan.


1 comentario:

Víctor dijo...

Me encantó la cobertura que le dió El Litoral a la visita de Alberto