LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 23 de julio de 2019

TILINGOSOCIALISMO


Es al pedo, son tilingos, lo llevan en la sangre: tienen que tener el carnet de vacunación garca completo, para poder exhibirlo, necesitan con desesperación el sello IRAM de calidad de los poderosos.

Por eso no se pierden una: ni los brindis en la embajada los 4 de julio, ni los cursos de la RAP, ni la muestra de la Rural en Palermo, ni los coloquios de IDEA, ni los seminarios de Clarín en el MALBA, y todas esas forradas: les gustan, se sienten a sus anchas ahí.

Tanto como pagando -con la nuestra- para que les digan que son lindos, eficaces, honestos e innovadores: así fue como no se cansaron de dejarse morder el monedero por el CIPPEC, o el Observatorio Social de la UCA para que les elogien sus planes de gobierno, por una suma conveniente.

Y ahora, tal como el macrismo, aspiran a que les rasquen el lomo los de la OCDE, que por supuesto, no lo hacen gratis: por la módica suma de unos 99.000 verdes, a cobrar por anticipado, y sin contragarantía de anticipo; esas giladas que se las piden a un Pyme en un concurso de precios para comprar resmas de papel, pero mirá si se las van a pedir a estos tipos, que son serios.

Tanto, que son los que –por una buena moneda- te dan el certificado de calidad en materia de transparencia, “gobierno abierto” y “open coso”. Menos mal que ya se van estas larvas, aunque les quedan unos cuantos meses por delante para tirar la plata (nuestra) en estas pavadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero se ve que pelearon el precio.
Les pedían 100.000 dólares y cerraron en 99.900. Hábiles negociadores.
Un enorme beneficio para los fondos provinciales.
El olo.