LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

miércoles, 31 de julio de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Tardamos 20 años en cerrar el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur porque necesitábamos que Argentina y Brasil tuvieran como presidentes a dos nabos que accedieran a todas nuestras condiciones." (Angela Merkel)

2. "Quiero desmentir que la nueva corriente que voy a formar ahora que me expulsaron del partido se llame "Amargo Obrero"." (Jorge Altamira)

3. "Que la señora Lagarde haya renunciado antes de terminar su mandato no significa que sea afiliada nuestra." (Alfredo Cornejo)

4. "Para el gobierno no cambia nada con la renuncia de Christine Lagarde: se sigue la línea sucesoria, asume el presidente Macri y todo continúa normalmente." (Nicolás Dujovne)

5. "Cuando el kichnerismo fue gobierno no hizo nada de lo que está prometiendo ahora, nosotros en cambio ahora no estamos haciendo nada de lo que prometimos cuando éramos oposición." (Marcos Peña)

6. "Estamos peinando las redes sociales para dar con los responsables del video editado para perjudicarme." (Patricia Bullrich)

7. "A Altamira lo expulsamos del partido por arribista, o sea, infiltrado de Arribas." (Néstor Pitrola)

8. "Como dice Horacio Rodríguez Larreta, cada vez somos más los que preferimos vivir en la calle." (Nicolás Dujovne)

9. "¿Así que Vidal dice que si gano yo gobierna la Cámpora? El problema de los bonaerenses es que si gana ella, gobierna ella." (Axel Kicillof)

10. "La obra de gobierno de De La Rúa no fue comprendida en su momento, por eso ahora con Mauricio la estamos profundizando, para que se entienda." (Hernán Lombardi)

11. "De ninguna manera se puede comparar el reclamo de Rico y los carapintadas con un golpe de Estado, eso dejémoslo para un paro general de la CGT." (Oscar Aguad)

12. "Para organizar a los sectores del peronismo que apoyan la reelección del presidente Macri hemos creado una nueva agrupación, denominada "La Teissaire". (Miguel Angel Pichetto)

13. "Que me quieran expulsar a mí del Partido Obrero es como cuando Macri se quiso quedar con las empresas del padre, haciéndolo pasar por loco." (Jorge Altamira)

14. "No vamos a perseguir a nadie por pensar distinto, pero lo del sonidista del acto del viernes en Córdoba ya es algo personal." (Mauricio Macri)

15. "Le pregunté al presidente si era indispensable trasladarnos en helicóptero para los actos de campaña, y me explicó que era parte del acuerdo con el radicalismo." (Miguel Angel pichetto)

16. "Es una truchada la FaceApp esa, yo la hice y salí igual." (Mirtha Legrand)

17. "Seguimos sobrecumpliendo metas del acuerdo con el FMI: en un semestre acumulamos la inflación prevista para todo el año." (Nicolás Dujovne)

18. "El simulacro del escrutinio fue un éxito, ganó Mauricio en primera vuelta." (Rogelio Frigerio)

19. "Cuando yo dije lo del piolín ruso con el que podrían haber matado a Nisman se cagaron de risa, a ver si ahora que Lilita dice lo del hackeo de las elecciones por Putin le dan pelota." (Patricia Bullrich)

20. "Dejo en libertad a mis votantes porque ya no tengo lugar en mi casa para los cinco." (Margarita Stolbizer)

21. "Le pedí a Trump que nos abriera el mercado para el biodiésel y me dijo que le pidiera algo más fácil, pero le recordé que lo de los limones tampoco anduvo." (Mauricio Macri)

22. "Viene tanta gente a sacarse fotos conmigo que ya parezco el cucú de Carlos Paz." (Juan Schiaretti)

23. "Yo entiendo que no subo en las encuestas, pero volver a salir con bermudas y sandalias con este frío, aun usando medias, me parece una barbaridad, me voy a pescar una gripe." (Roberto Lavagna)

24. "Si hubiésemos querido poner a alguien que mirara para otro lado en la Oficina Anticorrupción, designábamos a Margarita Stolbizer." (Marcos Peña)

25. "Con la ley del arrepentido y la extinción de dominio tenemos un coctel de medidas para terminar con el narcotráfico y la corrupción." (Patricia Bullrich)

26. "Me parece bien que se denuncie a los pilotos por temas de seguridad. Los otros días, los pasajeros no respetaban la cola para putearme." (Luís Brandoni)

27. "Yo me fui del peronismo porque me veía venir esto de los manteros senegaleses cantando la marcha." (Miguel Angel Pichetto)

28. "Me parece bien lo de Brandoni parándoles el carro a los sindicalistas de Aerolíneas, con los peronistas nunca se sabe si no van a desviar un avión para llevarlo a las Malvinas." (Robelio Alaniz)

29. "No veo por qué hay que prestarle tanta atención a la opinión que tenga sobre la economía del país un tipo como Bloomberg, que mintió diciendo que era ingeniero." (Fernando Iglesias)

30. "Schiaretti te deja la duda si no viene siendo algo así como la marca Pindonga del macrismo." (Aníbal Fernández)

31. "Con el Paseo del Bajo le cumplimos un viejo sueño a Mauricio: hacer desaparecer a los camioneros de la vista de la gente común." (Horacio Rodríguez Larreta)

2 comentarios:

qwert dijo...

El Servicio Cívico Voluntario superó las expectativas: se anotaron 9.000 jóvenes en un día. grande pato!!!!!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Que habremos hecho para merecer que se nos pegue este bicho. Vaya a trollear a otro lado.