LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 29 de julio de 2019

SÍ, SE PUEDE


¿Se puede firmar una solicitada de apoyo a la reelección de Macri en la que se dice textualmente que "La corrupción fue durante los años anteriores un ejemplo extremo del uso del Estado para beneficio personal. En 2015 se inició un proceso de drásticos cambios para transparentar las acciones de gobierno. Se buscó recuperar el valor de la honestidad como mandato indisociable de la función pública y el Poder Ejecutivo respetó el accionar independiente de la Justicia para sancionar a quienes cometieron delitos...", sin decir absolutamente nada de todas las causas de corrupción que involucran  al presidente, su familia, sus funcionarios y sus socios/amigos/testaferros, generadas a partir de decisiones de gobierno suyas, como las que detalla esta nota de Página 12 de hoy?

Evidentemente sí, se puede, cuando uno la va de intelectual "independiente", pero en realidad es apologista y cómplice de un régimen que, además de nefasto en términos políticos, económicos y sociales, es también corrupto. 

No hay comentarios: