LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 31 de julio de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "No entiendo el enojo de los argentinos varados en Miami, si allá vendiendo panchos en dos o tres meses se hacen millonarios." (Daniel Hadad)

2. "No entiendo a esa gente que está afuera del país y se apura por volver." (Fabián Rodríguez Simón)

3. "Que me dejaran afuera de la lista fue como un tiro en la espalda para mí." (Patricia Bullrich)

4. "Los chetos varados en Miami "No vuelven más"." (Hebe de Bonafini)

5. "Cristina quiere meternos presos a mí y a mis hijos, lo que más me indigna es que me copia todas las ideas." (Mauricio Macri)

6. "El Correo Argentino, otra empresa que quiebra por las políticas erradas del gobierno." (Mario Negri)

7. "Yo le digo a Mauricio que no hay ningún problema en que te persigan, con tal de que no te alcancen." (Fabián Rodríguez Simón)

8. "Facundo Manes me pidió que le diera consejos de campaña, y le dije que lo que funciona es hacer fotos en bermudas y sandalias, pero con medias." (Roberto Lavagna)

9. "Armas, limones, lo importante era aumentar las exportaciones." (Mauricio Macri)

10. "En la protesta del campo hubo poca gente porque faltaron los varados en Miami." (Elisa Carrió)

11. "Conociéndolo a Macri no me sorprendería que hubiera enviado torpedos a Bolivia." (Aníbal Fernández)

12. "Si el presidente me lo pide, estoy dispuesto a ir como embajador a Qatar." (Daniel Scioli)

13. "Si a mí me convocaban, salía volando para Bolivia." (Luis Chocobar)

14. "Si Estados Unidos me lo pide, aceptaría hacerme cargo del gobierno de Cuba." (Juan Guaidó)

15. "Lo de Manes me parece muy soberbio, la política no es cosa de aparecer solo de vez en cuando como si uno fuera el salvador que tiene todas las soluciones." (Florencio Randazzo)

16. "Si Macri se separa de Awada yo quiero saber cual de los dos se queda con Majul." (Rodolfo Tailhade)

17. "A la oposición no hay poronga de madera que le venga bien." (Hebe de Bonafini)

18. "Me parece una barbaridad que los tercerizados corten las vías del tren, ahora que no está Cristina como presidenta." (Rubén Sobrero) 

19¿Cómo que Mandela era negro y fue guerrillero, por qué siempre me entero tarde de éstas cosas?" (Mauricio Macri)

20. "Yo soy experto en pobreza, no en estadísticas." (Jorge Ossona)

21. "Hacía rato que no pasaba un Día del Amigo tan sola como el de ayer." (Gabriela Michetti)  

22. "Una imagen de pelos, que no crea Mauricio que no entendí el mensaje." (Horacio Rodríguez Larreta)

23. "Tienen penes de madera guardados en un galpón para ir sacándolos a medida que se acercan las elecciones." (Elisa Carrió)

24. "Le pedí a Carolina Píparo que me acompañe en la lista porque hace falta gente que vaya para adelante, que atropelle." (José Luis Espert)

25. "Por entrar en la lógica de buscar famosos como Manes o el Dippy, el PRO desperdició la oportunidad de convocar a gente común, como ese productor de limones que perdió la cosecha por no conseguir esclavos para recogerla." (Jaime Durán Barba)

26. "Lo del contrabando de armas a Bolivia es un disparate, si fueran autopartes vaya y pase." (Mauricio Macri) 

27. "Se barajaron varios nombres para reemplazar "Juntos por el Cambio", y alguien sugirió "Juntos por los Fueros", pero nos pareció que quedaba muy largo." (Patricia Bullrich)

28. "No sabía que Cariglino estaba en la misma lista, es más, no sabía que era una de las listas del macrismo." (Margarita Stolbizer)

29. "La candidatura del Dippy es para compensar un poco, ya me estaba cansando de que me llamaran "el neurocandidato"." (Facundo Manes)

30. ¿Quién dijo que para ser gobernador hay que ganar una elección?" (Rubén Pirola)

31. "No sabía que Stolbizer estaba en la lista, si no no aceptaba la candidatura." (Jesús Cariglino)

No hay comentarios: