LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

domingo, 31 de diciembre de 2023

LAS FRASES DEL MES

1. "Tengo miedo de ir a la asunción de Milei y que me conviden a brindar con el bidón de Branco." (Luis Ignacio "Lula" Da Silva

2. "Éramos jóvenes y quemábamos sinagogas como otros tocaban timbres o pateaban tachos." (Rodolfo Barra)

3. "Al emir de Catar Macri lo conocía de antes, no se lo presenté yo." (Patricia Bullrich)

4. "La pifió Milei con lo de Barra, tenía que ir al INADI." (Mauricio Macri)

5. "Nunca estuve de acuerdo con el dedo de Cristina, salvo cuando me señaló a mí." (Alberto Fernández)

6. "Voy a hablar con Patricia sobre esa cuestión de que "el que las hace las paga" porque no quiero que empecemos con internas en el gabinete antes de asumir." (Luis Caputo)

7. "Me contactó gente del gobierno de Milei y si bien estoy disponible, no me decido entre la Aduana y Migraciones." (Ibrahim Al Ibrahim)

8. "Vengo a apoyar a Milei y a decirle que en lugar de hablar desde la explanada del Congreso, entre y lo tome." (Jair Bolsonaro)

9. "No me parece justo que los hermanos puedan tener sexo entre ellos porque el incesto no es delito, pero si uno de ellos tiene un cargo, no pueda nombrar al otro." (Karina Milei

10. "Hay un país con un futuro brillante por delante, lástima que a mí me tocó gobernar éste." (Javier Milei)  

11. "¿Pero cómo no me avisaron que el primer vencimiento de deuda que se viene es una cuota del bono a 100 años?" (Luis Caputo)

12. "Acepté quedarme en el INDEC hasta terminar de redondear las cifras del Censo." (MarcosLavagna)

13. "Le he pedido al que le tiró el botellazo a Milei que encabece la fórmula que integraremos juntos." (Cristina Fernández de Kirchner)

14. "Lo que le envidio a Milei es eso de anunciar una devaluación y aumentos de tarifas y que la gente lo aplauda y lo vote igual." (Matías Kulfas)

15. "Si quieren puedo repetir la toma grabando otro video anunciando dos o tres turradas más." (Luis Caputo)

16. "¿Me creerían si les digo que lo confundí a Xi Xin Ping con el gordito de Corea del Norte?" (Javier Milei

17. "Por suerte estoy stockeado en atún, porque se va a ir a la mierda." (Ramiro Marra)

18. "Ojalá la Argentina haya decidido darse gobierno por un año." (Claudio Escribano)

19. "Una pena el mal tiempo el domingo, más gente hubiera querido ir a las elecciones de Boca a votarnos a nosotros." (Mauricio Macri)

20. "En homenaje al presidente De La Rúa hoy vamos a hacer un espectáculo con lanzamiento de gases lacrimógenos y balas de goma." (Patricia Bullrich)

21. "El tornado en Bahía Blanca no tiene nada que ver con el cambio climático, es consecuencia del "Plan Platita" de Massa." (Manuel Adorni)

22. "Los piqueteros deberían aprender de la Mesa de Enlace para protestar sin molestar: no nos hizo faltar sacar ni un tractor a la ruta para que el gobierno diera marcha atrás con la suba de retenciones." (Nicolás Pino)  

23. "El gobierno debería saber que no se puede ajustar el gasto social sin alcanzar algún tipo de acuerdo con las organizaciones que representan a los que cobran los planes." (Carolina Stanley)

24. "Milei dice que en 35 años seremos Alemania y eso me da esperanzas, porque no quiero irme de éste mundo sin ver a mi país floreciente." (Mirtha Legrand)

25. "En los cacerolazos nocturnos no rige el protocolo antipiquetes porque a esa hora circula menos gente para ir a trabajar." (Patricia Bullrich)

26. "No tuve nada que ver con que el DNU del presidente eliminara la obligatoriedad del seguro para andar en auto." (Carolina Píparo)

27. "¿Cómo que no hubo bono navideño, y el de los importadores que es?" (Luis Caputo)

28. "a mí me parece que a este muchacho Milei se le está yendo un poco la mano." (Alberto Fujimori

29. "En principio lo de pedir permiso para reunirse más de tres personas en espacios públicos no rige para los picnics del día de la primavera, pero me comprometo a averiguarlo bien." (Manuel Adorni)

30. "Me ofrecieron hacerme cargo del Plan Alimentario Nacional, pero entendí que había otras personas más capacitadas para esas funciones." (Eduardo Serenellini)

31. "Me ofrecieron hacer en cine la historia de Claretta Petacci, pero no me convence el final." (Fátima Florez)

1 comentario:

Caesar dijo...

El bono a 100 años lo canjeó Guzmán por uno más corto. Los sigo desde Cemento. Muy bueno el programa.