LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

sábado, 30 de diciembre de 2023

TWEETS POLÉMICOS

 

1 comentario:

gustavo piazza dijo...

uno de mis mejores amigos, de mi edad, (o sea, más de 60) me contaba hace décadas, que cuando se vino a vivir a córdoba, alquiló sobre la cañada un departamentito en planta baja, que a su vez tenía otro igual en primer piso, obviamente con otro inquilino, que resultó ser éste inmundo de juez.
(estamos hablando de masomenos los ´80). un día lo despertó un ruido producido por gente que estaba vociferando y apedreando el departamento de arriba. se levantó y fue a mirar qué pasaba. ahí en SU cocina se lo encontró a juez escondido detrás de SU heladera para ocultarse de clientes (el quía es abogado) que le reclamaban por corrupto.
digo, no sé cómo lo ven fuera de córdoba, pero acá, sobre todo en la ciudad, es vox pópuli que juez es de lo más corrupto en una ciudad donde la corrupción reina.
y si alguien tiene dudas al respecto, mencionemos que schiaretti es el único político de latinoamérica que hizo negocios con odebrecht y nadie le preguntó nada.