LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 7 de enero de 2013

BOTONES DE MUESTRA


1. De los mocos que hizo el kirchnerismo cuando Alberto Fernández fue parte del gobierno, como por ejemplo la designación de Guglielmino como Procurador. 

Para tenerlo en cuenta cuando sale a dar lecciones de kirchnerismo paladar negro, químicamente puro.

2. Del poder que tienen los medios para condicionar a los poderes del Estado, especialmente a la justicia. 

Para tenerlo en cuenta cuando nos dicen que defienden su independencia, atacada por el gobierno. 

3. De la vergüenza que son algunos jueces, como Fayt; que no se excusó nunca de intervenir, en la causa de La nación para no pagar impuestos, y logró que la Corte (que él integra) declarara inconstitucional la Constitución, para permanecer en el cargo más de 20 después de haber cumplido la edad a partir de la cual los jueces pierden estabilidad (incluidos los de la Corte), y requieren de un nuevo nombramiento.

Para tenerlo en cuenta cuando nos hablan de ética, y se oponen a las reelecciones, porque son malas para las instituciones.

4. De por qué Horacio Verbitsky sigue siendo, por lejos, el mejor periodista argentino (ver si no ésta nota); y el que mejor información maneja.

Para tenerlo en cuenta cuando nos vienen con el cuento del "periodismo independiente", y nos dicen que expresar una opinión política (abiertamente, claro, en su fuero íntimo todos las tienen) o adherir a un proyecto político, va en desmedro de la calidad del trabajo periodístico.  

2 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Que buen título del post: "Mi Cuñado", aunque en este caso el cuñado es un juez muy viejito (mucho más que Griesa), dicho título me recordó a una serie televisiva que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín.
Ya no saben a que recurrir estas hordas de mafiosos.