LA FRASE

"PENSÁNDOLO BIEN, VOY A SACARLE EL PRESENTISMO A LOS DOCENTES, NO SEA COSA QUE ME ACUSEN DE KIRCHNERISTA." (MAXIMILIANO PULLARO)

lunes, 1 de abril de 2013

DOCENCIA PLATENSE SOBRE BINNER Y LA MITOLOGÍA GRIEGA: DE LADRONES Y MENTIROSOS



La docente de La Plata, que es amiga nuestra, nos cuenta que ahora se puso a estudiar mitología griega, llevada de la mano por la nietada.
Y nos da la explicación de nuestro padecimiento (y que de bronca, lo extendimos a todo el ispa).
Así nos enteramos que: "Hermes era hijo de Zeus (que mató a Gea su abuela y a Cronos su padre para quedarse como único Dios del Olimpo) y sobrino de Hades, Dios del reino de los Muertos". Y cuenta que "Hermes, Dios de la Mitología griega, par de Mercurio en la romana, era EL DIOS PROTECTOR DE LOS LADRONES" Y (agregamos porque también empezamos a husmear) MENTIROSOS. "Zeus se sentía orgulloso de él, porque "afanaba" hasta a sus hermanos".
En fin, también supimos que era JEFE DE LOS SUEÑOS, lo cual explica su especialidad en anestesiología y su poder de hacer dormir a un auditorio entero, solamente con su mirada. 
Ahora, nada se dice si era protector de los traficantes. Parece que en esa época, era legal. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

“Quiero hacer un reconocimiento al gobernador Bonfatti y a su equipo de trabajo por estas viviendas, agradecerles estos 500 mil pesos que significan obras para la ciudad. También quiero reconocerle al gobernador las decisiones que está tomando en materia de seguridad"

Jose Luis Freyre, presidente del partido justicialista santafesino

Anónimo dijo...

Del Frade reveló que Rafael Bielsa fue quien le dio la información sobre Escajadillo

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Del-Frade-revelo-que-Rafael-Bielsa-fue-quien-le-dio-la-informacion-sobre-Escajadillo-20130301-0040.html

Anónimo dijo...

la corriente kirchnerista de santa fe no para de crecer!

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/10-38276-2013-04-01.html

Anónimo dijo...

se acuerdan cuando les decían que iban a tener que votar a scioli???

Anónimo dijo...

Anónimo ¡qué boludo que sos!

Anónimo dijo...

Los salames también comentan. El anónimo socialista de las dos de la tarde es una prueba. Bueno, salame y socialista es una redundancia.

Anónimo dijo...

bueno yo no creo en los boludos sueltos , estos socialistas que escriben boludeces son los ñoquis que contrato la municipalidad de rosario para meterse en nuestros blogs y bardear, vayan a trabajar corruptitos!o mejor dediquense a bicicletear por las bolusendas .saludos ,Gaori.