LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

sábado, 6 de abril de 2013

SE CIERRA EL CERCO



Fue detenida la mujer del imputado de narcotráfico, Carlos Ascaini, quien está procesado en una causa penal junto a Tognoli, el ex Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, el que fuera designado por Binner al frente de Drogas Peligrosas primero, y ascendido después por el actual Gobernador Bonfatti, a Jefe de la policía provincial. 
Como se detalla en ésta nota,en el domicilio de los Ascaini, fueron secuestrados más de dos kilos de cocaína, más de 20 mil pesos en efectivo y un handy con frecuencia policial, una prueba importante no ya solo de la actividad desplegada, sino de la actuación conjunta entre el imputado y su entorno, con miembros de la policía provincial.
El argumento de Ascaini, fue que la causa penal  es una payasada política creada por el kirchnerismo para derrocar al socialismo”.  Y que ésta sería una causa política armada por el Gobierno Nacional, fue –llamativamente- el mismo argumento sostenido públicamente por Tognoli, Binner y Bonfatti.  
Frente a las pruebas que se siguen reuniendo en la causa por narcotráfico a cargo del Juez Federal Vera Barros, ha perdido cualquier credibilidad el argumento sostenido por los imputados y por los socialistas Binner y Bonfatti, los únicos responsables que Tognoli integrara durante cinco años la gestión socialista. 
La causa penal ingresa ahora en un estado donde pueden ampliarse las responsabilidades, y no solo a la esposa de Ascaini, porque es probable que no todos mantengan el silencio que hasta ahora prefirió Tognoli.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2013/04/06/politica/POLI-01.html

Anónimo dijo...

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Se-desmantelo-la-principal-red-de-narcotraficantes-del-sur-santafesino-20130407-0025.html

Anónimo dijo...

Ni un troll socialista comentando éste post.
¿No tienen nada que decir?
¿Les pagan para trollear solo de Lunes a Viernes? ¿No hacen horas extras?
¿O ya sale la excarcelación de Tognoli y están esperando para festejar?
¿Binner y Bonfatti van a ser incinerados por las declaraciones de Ascaini y Sra.?
Que pasa muchachos, que siempre comentan con tanto entusiasmo.
Este silencio es preocupante.
¿Ustedes saben algo y no quieren hablar?