LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 2 de abril de 2013

INUNDACIONES: Y la culpa es deeeee:

El Jefe de Gobierno de la CABA, ACABA de arribar a suelo argentino, proveniente de sus vacaciones en Brasil, aprovechando el fin de semana largo.
En instantes dará una conferencia de prensa. Y por supuesto Nestornautas tiene la primicia de lo que dirá: Seguramente le echará la culpa aaa, sí, a Cristina!
Respecto a que cada vez que hay una situación crítica está en viaje de placer, esa es una falsa afirmación. Cuando no hay situaciones críticas, también está en viajes de placer.
¿Y para cuándo se terminan las inundaciones?, preguntan los porteños. “Les puedo asegurar que solucionaremos el problema, antes que termine el plan de pagos a los fondos buitres”, habría dicho Mauri desde su twitter.


7 comentarios:

Daniel dijo...

Los comentaristas de The Nation están excesivamente callados hoy. Y eso que les gusta revolear el dedo acusatorio.

Anónimo dijo...

No se en cual canal de tv escuché lo que puede ser la última mentira de la que se va a agarrar el macrismo: la culpa de todo es de...Tecnópolis!!! Parece que las bombas de desagote del complejo casi que envían toda el agua del río de La Plata a la C.A.B.A....
Yo digo: cuando empezamos con el caceroleo para que se vayan estos inútiles? Y, para decirlo, me voy a
despojar de mi condición de militante. Lo digo como simple ciudadano, ok?
Pablo

Daniel dijo...

Pará, nosotros no vamos con cacerola. Esa es una herramienta de ellos que expresa su incapacidad para tomar las herramientas de la política.

Anónimo dijo...

Estoy escuchando a Macri. Uds. son mentalistas o le escribieron el discurso a Mauricio? (Nico)

GALLO ROJO dijo...

Me llamo,Peter me llamo Jhon,soy un inundado de Belgrano,tengo la piel de color blanca igual lo voy a votar a Macri devueltaaaaa

Anónimo dijo...

Y en la plata se inundo por culpa de macri tambien no?

Los obsecuentes de siempre miran para el lado que les conviene, siempre, me gustaria verla a cristina con secador en mano sacando 2mts de agua de su casa... ahh cierto en el sur no se inunda

Anónimo dijo...

Y de quien fue la culpa cuando se inundó SANTA FE ????