LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

martes, 30 de abril de 2013

LAS FRASES DEL MES


1. "Con Bergoglio tenemos la misma formación, por eso rechazó el Papamóvil, porque prefiere una Ferrari." (Carlos Reutemann)

2. "Pérez Esquivel desmintió queMigliore haya tenido participación en la derrota de San Lorenzo." (Jorge Bergoglio)

3. "Al temporal de Buenos Aires lo organizó Fuerza Bruta." (Elisa Carrió)

4. "Al final, ¿para qué sirve tener un Papa argentino, si no puede hacer que no llueva?" (Mauricio Macri)

5. "Esta bien que a algunos las 120 cuotas de la moratoria les parezcan pocas, pero tampoco es cuestión de empezar a los tiros." (Ricardo Echegaray) 

6. "Me gustó eso que dijo el Papa de tener olor a oveja." (Alfredo De Angeli)

7. "Es verdad que muchos sostienen que, para poder irse de vacaciones, primero hay que trabajar; pero nosotros creemos que el orden de los factores no altera el producto." (Horacio Rodríguez Larreta)

8. "La verdad de la milanesa es que el Papa se puso Francisco porque es mi segundo nombre." (José Sanfilippo)

9. "No entiendo las críticas, después de todo el torneo de fútbol que organicé en el country era a beneficio de los inundados." (Mauricio Macri)

10. "A mí me molestaron las pecheras de los de la Cámpora, pero no tuve nada que ver con la patota de la UOCRA." (Juan Miceli)

11. "Después me critican si no salgo" (Pablo Migliore)

12. "Si creen que hay más muertos que los declarados, en lugar de los hospitales de La Plata, deberían buscar en los comités radicales o de la Coalición Cívica." (Aníbal Fernández)

13. "Los nabos de la oposición preparan un abrazo a Tribunales, avísenles que dejen salir al oficial de justicia que tiene que notificarle al gobierno el fallo de la Cámara a favor nuestro." (Héctor Magnetto)

14. "En este momento tenemos que poner el cuerpo todos en defensa de la justicia, y los que tenemos más responsabilidad, somos los que tenemos más para poner." (Elisa Carrió

15. "Yo la única reforma que hubiera impulsado en la justicia es que los jueces duren en sus cargos hasta que se mueran, si no tienen ganas de jubilarse por miedo a deprimirse." (Carlos Fayt)

16. "Le quise hace una cámara oculta a Carina Jelinek pero no pude, porque enseguida me dijo: "No, a mí Marcelo no me agarra más." (Jorge Lanata)

17. "Porque hablé de como deshacerse de los residuos sólidos seguro van a decir que quiero censurar a Lanata." (Cristina Fernández de Kirchner

18. "Ahora sí que cagué, porque Elaskar era el que me había prometido la foto de Boudou con Vanderbroele." (Jorge Lanata)

19. "Lo que más bronca me da es que la montaña de dólares que me cuesta Lanata pesa lo mismo que él." (Héctor Magnetto)

20. "Cuando Obama reconozca al gobierno de Maduro, ya va a estar podrido." (Luis D'Elía)

21. "No voy a aceptar ningún resultado hasta que no cuenten la mesa de Necochea, y no vea aparecer la papeleta con el voto de Binner." (Henrique Capriles)

22. "Un par de meses más sin reconocer a Maduro, dos o tres misiles en Corea del Norte y tengo otro Nobel de la Paz en la bolsa." (Barack Obama

23. "Es una pena que dos personas hayan intentado suicidarse frente a la Casa Rosada, sobre todo porque no eran Cristina y Boudou." (Jorge Lanata)

24. "La mejoría en los indicadores de la economía se iría por la canaleta de la urna, en votos para el kirchnerismo y la reelección." (Ernesto Sanz)

25. "La verdad no lo entiendo a Solanas, ahora se queja del gasto de la Cámara y antes me agradeció porque les hice llegar los sandwichitos del cátering también a los diputados de la oposición." (Julián Domínguez)

26. "Un país en serio no puede depender de un botón en la madrugada, y menos si el botón es Tognoli." (Hermes Binner)


27. "Quiero aclarar que lo que algunos denominan represión en el Borda no tiene nada que ver con mis discrepancias con la doctora Carrió." (Mauricio Macri)

28. "Binner tiene razón: un país serio no puede estar pendiente de un solo voto, en una sesión  del Congreso que termina de madrugada." (Julio Cobos)

29. "Después de leer Clarín me quedé despierto toda la noche viendo la sesión de Diputados hasta que hablara Sabatella, pero no apareció." (Fernando De La Rúa)

30. "Queridos Reyes Magos: como considero que me he portado bien, quisiera que me trajeran de regalo el gobierno, porque por elecciones no llego ni en pedo y en la OEA no me dan pelota." (Elisa Carrió)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"A mi no me avisaron..."

Anónimo dijo...

"Es una larga lucha para llevar a Obeid y Reutemann ante los Tribunales, uno por la obra inconclusa y otro por no dar la orden de evacuación",

Jorge Castro, de una organización de damnificados por las inundaciones en la capital santafesina.