LA FRASE

"SI EL PRESIDENTE PUEDE COLOCAR UN BUSTO DE MENEM EN LA CASA ROSADA, NO VEO POR QUÉ YO NO PUEDO PONER UNO DE VIDELA EN EL SENADO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 1 de abril de 2013

¿QUIÉN DIJO?



1)      “Hay gente desinstruída” (Antonio Fernández Llorente)

2)      “Estaba cuidando a Antonia” (Mauricio Macri)

3)     “Las negritas se embarazan para cobrar $ 250” (Miguel Torres Del Sel)

4)     “Kirchner eligió morirse, antes de perder una elección” (Francisco De Narváez)

5)     “La asignación universal se va por la canaleta del juego, del juego y la droga” (Ernesto Sanz)

6)     “Tanto lío porque mataron a John Lennon. Entonces cuando muera Frank Sinatra, van a parar el mundo?” (Bernardo Neustadt)

7)     “El que mata tiene que morir” (Susana Giménez)

8)    “Ahora sigo siendo mística. Ya voy por el segundo rosario y son las diez de la mañana” (Elisa Carrió)

9)      Obvñzfhnhxds” (Hermes Binner)

10)   “Yo me encapsulo en mi Mercedes Benz” (Moria Casán)

11)   “Con los DDHH se está haciendo un acting” (Adrián Suar)

12)   “El exceso de pensamiento puede motivar estas desviaciones” (Julio Juan Bardi, Ministro de Videla)

13)   “Mas que ingenuo, Darín es un pelotudo” (Federico Luppi)

14)   “En lugar de hablar de la ley de medios, volver al principio que el único medio es la ley” (Sergio Bergman)

15)   “Carajo, mierda” (Rosa Martínez)

16)   “El 2001 será un gran año para todos. Qué lindo es dar buenas noticias” (Fernando De La Rúa)

17)   “Si el FMI no nos aprueba el préstamo, que sea lo que Dios quiera” (Eduardo Duhalde)

18)   “Si salís con un genocida, no te acostás con 30.000 desaparecidos” (Graciela Alfano)

19)   “Eso me lo van a tener que probar” (Carlos Melconián sobre su propia declaración jurada de ingresos en AFIP)

20)   “Yo pienso que vos sos un pelotudo” (Charly García a Jorge Lanata)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que vos sos un pelotudo” (Charly García a Jorge Lanata).

Charly con la misma lucidez con que cantaba "Los Dinosaurios" o "Alicia en el paìs de las Maravillas" durante la dictadura,le dijo esto al gordo impresentable de Lanata hace mucho tiempo, cuando muchos "progres" lo idolatraban a èste gordo que se cansaba de cagar gente.Con el grupo Clarin encontrò su lugar en el mundo, en el mayor club de cagadores.