LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 7 de agosto de 2013

RUEDA DE PRENSA



Actualización:


11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad se nota que conocen de la provincia y su actualidad.
Una lástima que orienten sus esfuerzos en direcciones que no siempre son reconocidas o bien son utilizadas con otros fines.

El Troll de la CKSF

Anónimo dijo...

che Escajadillo está al frente del rescate en los edificios???

es el mismo que habían acusado de narcotraficante???

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Y hacia dónde deberíamos apuntar, a hacer un blog binnerista che?

Anónimo dijo...

¿Utilizadas con otros fines así como los 25 millones que pasaron de educación a publicidad?

Anónimo dijo...

No sé a donde deberían apuntar, cada uno es libre de pensar lo que quiera y nadie es dueño de la verdad, sólo que de alguna manera veo el laburo (no sé si rentado o no) que vienen haciendo hace unos años (eso si, con distintas calidades lácteas je) y al final se tienen que morfar que les chanten un candidato con quien comparten muy pocas ideas, por lo que se deduce de leer el blog.

Desde afuera se ve como mucho esfuerzo que no es reconocido, por decirlo de una manera respetable, y tal vez sin abandonar sus ideas pueden hacer algo donde ese esfuerzo rinda algún fruto.

Saludos cordiales,
El Troll de toda la vida

Anónimo dijo...

Troll de toda la vida -fap/socialista-: lo de la CKSF no será convicción y militancia.

Estando a la luz la verdadera lucha del poder y por el poder en Argentina, no te planteás de qué lado estás, con quién estás, para quien intentás volcar adhesión.

Parece que ésta cuestión los de la CKSF la tienen más que clara y hacen política todo el tiempo, a lo mejor sin el reconocimiento que vos afirmás que no tienen, lo que parece no ser definitorio, porque como bien decís, hace mucho que están presentes.

Además,luce contradictorio y de mala leche deslizar lo de rentados al lado de lo de des-considerados por el resto del mundo K (¿proyectaste algo personal?)

Lo que si me parece es que, como rebotan sus posteos (y como descaradamente los chorean)y si vemos las entradas que el blog tiene, un nivel importante de "reconocimiento" tendrían (tal vez no el que para vos parece ser el importante, el que es acompañado de un aporte.

Ya que estás tan buena onda para reflexionar sobre el laburo del blog y te apena la falta de reconocimiento y que los de la CKSF tengan que votar un candidato que no les gusta tanto, no te someterías a una prueba para medir el efecto de su existencia en el mundo, que en tucaso sería un examen del ardor de otro que te provocan.

De onda todo.

Anónimo dijo...

Chte troll, el ardor es de "orto". La corrección también es de onda.

Anónimo dijo...

Primero digamos que si este periodista es "Bigote" Acosta, en Paraná tiene un mal recuerdo de la época en que hacía periodismo militante para Sergio Montiel. Luego, anduvo por Santa Fe y se asoció con Antonio Rico al cuadrado, y se quedaron con algunos dineros públicos. Pero, bueh es genético.
Ahora creo que anda por LT 9, hasta que lo rajen.
En cuanto a los troll socialistas, les arde mucho el orto, por tal motivo en poco tiempo más lanzaremos el programa "Pomada MANZAN" para todos y todas.
Mientras tanto se pueden hacer baños de asiento con agua tibia con malva.

Anónimo dijo...

Por un lado, no es de mala leche lo de rentados, tranquilamente le podrían pagar por hacer lo que hacen, es más, creo que dada la frecuencia y calidad de los posts algo deberían cobrar y no veo la contradicción. Otro tema sería negarlo u ocultarlo.

Estoy de acuerdo en que rebotan sus posteos, no me refería a ese tipo de reconocimiento que vendría a ser de los lectores, sino que la dirigencia de su partido toma decisiones en la dirección contraria y ustedes siguen aplaudiendo, el famoso "nos dicen que llueve".

Con respecto a la verdadera lucha de poder, les recomiendo a Carrasco sobre el negocio del país dividido.

Saludos sin agravios!

Anónimo dijo...

Otra forma de ver el tema de Rosario:

http://diariocruzdelsur.com.ar/noticia/noticia/id/13549

"Es el fracaso de las privatizaciones"
Cinco días antes del desastre sobre calle Salta al 2100, el vicegobernador Jorge Henn había criticado con dureza a Litoral Gas al anunciarse la media sanción al proyecto de crear una empresa de gas estatal. Le achacó la falta de inversiones, con el riesgo que ello implica para la seguridad pública. Además, observó que sus accionistas principales, el Grupo Suez, inició en 2003, cuando tenía a cargo el agua y las cloacas, una demanda que puede costarle millones a la provincia.

Anónimo dijo...

Analista? el que escribe esto debe ser un cheto puto de guadalupe.