LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

martes, 1 de abril de 2014

ACÁ EL PROBLEMA ES QUE NO HAY CONDENA


O al menos eso es lo que surge de leer las declaraciones de Massa levantadas por La Nación, que dice en la bajada y en el segundo párrafo del artículo que el Kennedy de Nordelta "condenó los linchamientos".

Porque a ver, Massa dijo:

1) Que se produjeron porque el Estado está ausente (justificación Nº 1)

2) Que suceden porque la sociedad no quiere convivir con la impunidad (justificación Nº 2)

3) Que tienen que ver con los mensajes que manda el Estado, que dirían que "todo es lo mismo" (justificación Nº 3)

4) Pidió que se establezca un sistema de premios y castigos (existe Massa, se llama Código Penal, tendrías que tenerlo presente porque estás juntando firmas para que no se toque)

5) Reclamó que el Estado garantice el Estado de derecho (hace poquito dijo que los que defienden la reforma al Código no lo corran "con la teoría del derecho"), y

6) Que se repriman las conductas al margen de la ley.

Salvo que en éste último punto se refiriese a que los linchadores vayan presos (que es lo que corresponde, por los delitos de lesiones y homicidio, según los casos), lo que no está por ningún lado es la condena de Massa a los linchamientos de la que habla La Nación.

Una partecita, un párrafo, un renglón aunque sea, donde Massa diga con claridad y contundencia que pretender hacer ¿justicia? por mano propia, linchando o matando a golpes y patadas a uno (sea delincuente o no) entre 50, está mal; es repudiable y debe ser castigado. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una partecita muy pequeña de mí quiere que Massa sea presidente, así se lo tienen que fumar bien fumado al hijo de puta este, aquellos hijos de puta que se están buscando su violación anal con ansias...aquellos gorilas de siempre.

Es que quizás no sea yo tan bueno.

Néstor Sbariggi dijo...

Yo hice el post con la nota original que les debe haber parecido tan brutal que le cambiaron el copete agregandole eso de la condena que no aparece en ningún lado en las declaraciones de Massa.

En La Nación antes teníamos a los interpretadores de los silencios de Reutemann, ahora interpretan lo que Massa no dijo.

Saludos

Anónimo dijo...

Fue a Estados Unidos, buchoneó como es su costumbre, la mamó con gusto mientras Martín Perez Redrado era pasado por las armas en el Cuerpo de Marines y Amadeo junto a la DEA planeaban la continuidad del narcotráfico ratificando su confianza en Eduardo Duhalde.
Como ser de ultraderecha o fascista ya no causa verguenza, el "Castor" Massa, sale a alentar hordas cual nazi en la noche de los cristales rotos, y luego vendrá la noche de los cuchillos largos en la que a los judíos se le sumarán los putos y luego los bolivianos, paraguayos, villeros o negros canillitas.
Pero, pero... este tipo hace esas declaraciones porque justo ahora que los trenes vuelven a funcionar, él se está convirtiendo en un tren fantasma con una pesada carga de nefastos personajes como Duhalde, Amadeo, Barrionuevo, Camaño, Moyano, Venegas, Reutemann, Cachi Martínez, Diego Degano (los 3 últimos locales) y ahora la Sociedad Rural destituyente.
Ahora el diario de los Mitre no tiene recato, busca sangre, quiere muertos, estallidos, sodomía pública para todos y todas.
Ojalá que la perra que lo parió a Massa y su rejuntadero, no esté en celo sino muerta por la hidrofobia.