LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

viernes, 4 de abril de 2014

ACÁ ESTÁN FALTANDO UN PAR DE COSAS



Por ejemplo sacarle el pitito a la parte de la grabación en la que el narco prófugo (que se les está cagando de risa mal a la policía y la justicia) dice quienes son los políticos que manejan la droga en Rosario, junto con la policía. De curiosos nomás.

O las aclaraciones del comisario Quebertoque, que supuestamente fue amenazado junto con el juez Vienna y el fiscal Camporini; y está conversando amigablemente en el video con un narco prófugo de la justicia, y parte de la misma banda que -supuestamente- lo quería matar.

Del gobierno provincial (que denunció las amenazas, y que le atribuye a la banda de Los Monos todo lo que pasa en la provincia) ya no esperamos ninguna aclaración (ponéle que piensan hacer con esto, o hasta cuando lo van a bancar a Lamberto), porque cada vez que hace una, oscurecen más todo.

Como acá Bonfatti, que dice que es una vergüenza que entrevisten a un narco por televisión.

Puede ser, pero no una tan grande como que la policía diga que lo busca y no lo encuentra; y el tipo se les cague de risa mal, o los canas se nos caguen de risa mal a todos.

No hay comentarios: