LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 6 de abril de 2014

UN POST A FAVOR DE BONFATTI


Un interesante reportaje a Bonfatti en La Nación de hoy , en el que dice varias cosas con las que no podemos sino coincidir.

Por ejemplo que "hay contadores que fraguan balances, empresarios que evaden impuestos... hay mucha gente que lava dinero mal habido... ¿o quiere que hablemos del 40% de la soja que se va en negro en este país?.".

Faltaría que comente el tema con sus amigos de la Mesa de Enlace la próxima vez que se encuentre; aunque a lo mejor lo estuvieron charlando hace poco en Expoagro.  

También lo podría charlar con Cristiano Rattazzi, a ver si resuelven el problemita ése de la factura del helicóptero. 

Dice Bonfati que "Hoy hay muchas armas en la calle.", y no podemos estar más de acuerdo.


Pero hay otra parte en la que nuestra coincidencia con Bonfatti es absoluta.

Es cuando hablando de la relación con el gobierno nacional, dice en el reportaje: "Venimos desde el año pasado en una aceitada y muy buena relación, tratando de compatibilizar información, análisis de tipo criminal. Pedimos auxilio en diciembre, cuando sabíamos que había algunos pícaros que intentarían desestabilizar con saqueos y tuvimos la concurrencia de la Gendarmería. Durante el Dakar, que mostró a Rosario a miles de millones de televidentes en todo el mundo, tuvimos una muy buena asistencia de gendarmes. Estamos permanentemente en diálogo. Sí, hay más gendarmes. En Circunvalación, las grandes avenidas, las rutas principales. Hay mayor presencia.Trabajamos coordinadamente... ".

No hay comentarios: