LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 8 de junio de 2016

SORPRENDENTES COINCIDENCIAS


Reincorporaron gendarmes sediciosos que habían sido cesanteados, les devuelven a las cúpulas militares el control de las fuerzas armadas, utilizan a la gendarmería como órgano de represión de la protesta social y para dirimir conflictos políticos a favor del gobierno.

Eximieron a los espías de la obligación de rendir cuentas del uso de los fondos reservados, y ahora luego de haberle quitado al Ministerio Público el control de las escuchas telefónicas por un DNU para dárselas a la Corte, se las quieren devolver a los espías, con la excusa de los secuestros extorsivos en el conurbano; posibles en gran medida porque la bonaerense y la federal liberan zonas, como forma de apretar para conseguir más ventajas en sus respectivos cotos de caza.

Ponen al frente de la AFI a un ex empresario del fútbol de pasado turbio (pero amigo del presidente) y a una legisladora acusada de lavado de dinero, justo cuando intervienen la AFA y mandan un proyecto de blanqueo al Congreso.

Como fuere, los muertos en el placard que tienen los número 1 y 2 de la central de inteligencia, los hacen vulnerables a las apretadas de los espías, para sacarles lo que quieran. 

Decí que son simplemente un montón de coincidencias juntas, sino pareciera que se trataría de algo parecido a un plan. 

Aunque en ese caso lo que no está claro es quien lo manejaría, porque el gobierno seguro que no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El gobierno sigue devolviendo favores a sectores que trabajaron para su llegada al poder. Asi de simple.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Y en el medio de todo, o al costado, o a la derecha de su pantalla señor: Elisa Carrió...que difícil se hace todo che...