LA FRASE

"NO VAN A COMPARAR LOS NEGROS SENEGALES CON LOS DE NIGERIA, ESOS SON OTRA COSA, NO VENDEN RELOJES NI CHUCHERÍAS POR LA CALLE." (HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA)

miércoles, 14 de junio de 2017

¿Y BOSTON?


3 comentarios:

ram dijo...

Bueno, esta Cristina que empieza a joder a ña heidi, ahora sí o sí que va a tener que mandar comida.... qué pena!!, la yegua la obliga a gastar, estaría bueno que los chicos rechacen esa comida en solidaridad con la pobrecita heidi.

Anónimo dijo...

http://www.diagonales.com/4797-Quiero-decirle-a-CFK-que-estamos-acostumbrados-a-que-el-kirchnerismo-haga-campana-mintiendo.note.aspx

queremos decirle q su campaña se basó en una enorme mentira contra el candidato del FPV, lograron q un periodista de su equipo de mentirosos hablara con otro mentiroso condenado por el triple crimen, acusando a anibal de asesino, a quien luego profugado con otros, persiguieron en cadena de tv por mas o menos un mes, hasta con un policia q corria en ojotas!
Lo q triplicaron es lo q uds devaluaron, una millonada de dólares q se llevo quintana, mañeto, y varios amigos devaluadores el 13/12/2015
una de las mentiras de su jefe q le refutaba a DOS en el debate canallesco!
Y no fue cfk quien se alegró por CAMBIAR FUTURO POR PASADO, https://www.youtube.com/watch?v=VfGwBH2enEw

Anónimo dijo...

como dice uno en los comentarios del diario diagonales, _antes del fatídico 10/12/2015 los pibes ya comían en la casa!